Jorge Rodríguez

Gestión

14.Abr.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

CARACAS 0404140103

Texto y fotos Alcaldía de Caracas.

Caracas 04 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Jesús Leandro Serrano Ramírez, de 27 años de edad, quien tenía de rehenes a usuarios de una unidad de transporte público, sometiéndolos bajo amenaza con un arma de fuego. El hecho se registró durante la tarde de este viernes en la Avenida San Martin, de la parroquia San Juan.

La información fue aportada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas quien manifestó que el secuestro de los usuarios se frustró durante un recorrido habitual por la referida zona. El individuo estaba apuntando al chofer de la unidad con un arma de fuego cuando fue interceptado por los uniformados, quienes neutralizaron la acción del individuo logrando la liberación de los pasajeros y el rescate del profesional del volante.

CARACAS 0404140104

León agregó que según información recabada en el lugar el sujeto  armado venia de una persecución ya que dos antisociales, también armados, lo seguían en una motocicleta, por lo que se introdujo en el medio de transporte y sometió al conductor para escapar de los hampones, utilizando a los usuarios como rehenes.

CARACAS 0404140101

El director del cuerpo municipal indicó que al mencionado ciudadano se le confiscó un arma de fuego, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Glock, modelo 17, calibre 9mm con su respectivo cargador, la pistola se encuentra solicitada.

El funcionario detalló que simultáneamente fue localizado un vehículo solicitado que corresponde a las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Caprice Classic, placa AA938HW, de color azul y gris, el cual fue robado la mañana del pasado jueves tres de abril del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.