Jorge Rodríguez

Gestión

14.Abr.2014 / 10:24 pm / Haga un comentario

POLICCS 1

Caracas, jueves 10 de abril de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo este miércoles a Williams Enrique Echenique (52), quien presuntamente cometió actos lascivos en contra de la voluntad de un menor de 10 años, bajo amenaza de muerte, en una zona boscosa en Catia, parroquia Sucre.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este ciudadano se produjo durante un recorrido habitual por la zona, momentos en que la víctima gritó que el sujeto mencionado lo había ultrajado. Rápidamente la comisión se aproximó al lugar y encontraron al agresor poniéndose la ropa para darse a la fuga, donde fue neutralizado por los uniformados.

POLICCS 2

El director del cuerpo municipal,  indicó que según información suministrada por el representante de la víctima, el individuo habló con el infante en un parque de la zona y le ofreció un PlayStation 2, teléfono celular y una bicicleta. La víctima lo acompañó a buscar los supuestos regalos y de esa manera, lo llevó a un lugar solitario donde abusó de él.

León aseveró que durante la detención de este sujeto se apersonaron los familiares de otro niño, quienes manifestaron que el detenido también había abusado en octubre del  2013, bajo el mismo modus operandi y en el mismo lugar. Señalaron que ya habían colocado la respectiva denuncia en otro cuerpo de seguridad policial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.