Jorge Rodríguez

Gestión

14.Abr.2014 / 07:00 pm / Haga un comentario

ypoliccs1

Texto y Fotos: Alcaldía de Caracas

Caracas, 06 de abril del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo este domingo a Jhon William Castro, de 19 años de edad, en la avenida San Martín, quien  sometía con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

El comisario general (Cicpc), Rafael León, director de Policaracas informó que el robo se frustró durante un recorrido habitual por la zona. El individuo apuntaba  a su víctima con un arma de fuego cuando fue interceptado por los efectivos de seguridad.

León indicó que al detenido se le confiscó un arma de fuego, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Smith & Wesson, calibre 38, con la que se presume amedrentaba a los transeúntes del lugar. León aseveró que según información recabada, el delincuente mantenía en constante zozobra a los comerciantes y residentes del sector.

ypoliccs2

El funcionario detalló que simultáneamente Policaracas detuvo a  Jorge Luis Gutiérrez Manjarres, de 48 años, el mismo se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A este sujeto se le confiscaron varios envoltorios de cocaína de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del ente policial. Asimismo, señaló que la captura del antisocial se produjo en el sector  El Cipres, parroquia Macarao.

Detalló que en los constantes operativos, fue localizado en el sector Chapellín de la parroquia Macarao, un vehículo solicitado que corresponde a las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Aveo, placa KBU-29S, de color gris.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.