Jorge Rodríguez

Gestión

14.abr.2014 / 10:20 pm / Haga un comentario

ALBERTO ABRIL

Caracas, 09 de abril del 2014.- La Alcaldía de Caracas, a través del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes realizará este jueves 10 de abril, un operativo especial con la finalidad de  otorgar  permisos de viajes a  menores de edad.

Se tiene previsto, que esta jornada se realice en las instalaciones del Terminal de La Bandera, en el horario de 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

ALBERTO ABRIL 2

Igualmente, el sábado 12 de abril el operativo continuará en el horario de 9:00 de la mañana, hasta las 10 de la noche. Los días 14, 15 y 16, se atenderá al público desde las 08:30 a.m hasta las 5:00 de la tarde. La invitación  es a todos los padres y representantes acercarse a las instalaciones del terminal de pasajeros a solicitar el correspondiente permiso.

ALBERTO ABRIL1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.