Jorge Rodríguez

Campaña

14.Abr.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

Moises 00704140104

Caracas, 07 de abril de 2014.- Cuando la unión y el deseo de trabajar por el bien común se juntan, surge el compromiso y el deseo de la transformación en las comunidades, y es así que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), funciona como un impulso de estas potencialidades ya existentes en el Poder Popular organizado.

El fin de semana pasado en gran parte del Municipio Bolivariano Libertador, se dieron distintas actividades de la Misión donde la Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito Fundación Caracas (Fundacaracas), comprometido con el bienestar de las comunidades, realizó un recorrido e inspección de las obras que se ejecutaban para así brindar un apoyo técnico y humano.

Imagen de previsualización de YouTube

El despliegue de esta Misión, ha sido posible gracias a la planificación del Poder Popular, vital para refundar la Patria  revolucionaria  y es en el seno de nuestros barrios que surge la labor constructiva.

Moises 00704140105

Asimismo, los sitios recorridos en donde se desarrollaron estas labores fueron: Coche parroquia El Valle, corredor Alí Primera (inauguración de la cancha El Estanque-Cochecito), La Silsa parroquia Sucre, corredor Catia Sur (recuperación de cancha de basquetbol), La Silsa parroquia Sucre, corredor Catia Sur (reinauguración del preescolar Juan María Vianney) y Mamera parroquia Antímano, corredor Mamera-El Junquito (construcción de vialidad).

Moises 00704140102

La profesora María Trujillo, directora del preescolar reinaugurado, manifestó su profundo agradecimiento por tomar como primordial la educación de los infantes y recordó que el proyecto está bien encaminado a pesar de cómo se encontró.

Moises 00704140101

En esta hermosa actividad, la comunidad se activó en pleno, manifestando el espíritu alegre y libre de los habitantes de los distintos sectores que hacen vida en los corredores. Dentro de las labores de construcción también se pudo contar con  distracciones para niñas, niños y jóvenes  como: pinta caritas, colchones inflables, tizana, sancocho comunal y elaboración de un mural artístico basado en la silueta de pequeños de la comunidad.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en conjunto con la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos, trabajan mancomunadamente por la reivindicación social de los que fueron una vez desposeídos y  gracias a la Revolución y al Comandante Supremo, Hugo Chávez, esta historia cambio para siempre. Son 13 corredores en la ciudad capital que están desarrollando sus propios proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.