Jorge Rodríguez

Campaña

14.Abr.2014 / 08:08 pm / Haga un comentario

ybulevar1

Texto: Cristian Martínez / Fotos: Ronnie Arcia.

Caracas, 06 de abril del 2014.- La comunidad organizada del 23 de Enero, fue la encargada de organizar, financiar y ejecutar las obras necesarias para la transformación integral de la comunidad, gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que adelanta el Gobierno Nacional, a través de sus políticas sociales para el bienestar del pueblo venezolano.

Desde el sector La Planicie de la referida parroquia capitalina, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recorrió este domingo el primer tramo de 700 metros del Bulevar de la Dignidad  4F, obra que ayudó a recuperar integralmente el hábitat del sector.

Imagen de previsualización de YouTube

“Estamos en lo que se conocía como la antigua calle La Planicie del barrio Monte Piedad, del 23 de Enero, ya se construyó el Bulevar 4F. La comunidad  asumió la respetabilidad de recuperación de toda el  área”, explicó Rodríguez mientras caminaba por este espacio recuperado.

ybulevar2

Informó que uno de los proyectos exigidos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, fue enlazar una conexión entre el Bulevar de la Dignidad 4F y el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario).

ybulevar3

“Hemos construido 700 metros lineales, 2 mil 500 metros cuadrados de construcción, se sustituyó el asfalto por concreto para evitar que se inundaran las viviendas y se repararon 100 viviendas en una primera etapa, nosotros continuamos con la construcción del Bulevar que se denominó por decisión del pueblo y la comunidad Bulevar de la Dignidad, la siguiente etapa será para continuar el Bulevar del Retorno que va a culminar en la plaza Americo Vespucio del Parque Ezequiel Zamora”, explicó.

ybulevar4

Informó que también se le está entregando por medio de la Misión a todos los habitantes de La Planicie “los materiales de construcción, la arena, el cemento, bloques y ladrillos, además de la asesoría técnica por parte de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), para que la reparación de las casas esté acorde con las necesidades que tenga la comunidad”.

ybulevar5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.