Jorge Rodríguez

Alcaldía

14.Abr.2014 / 08:52 pm / Haga un comentario

ymdereabril1

Caracas, 08 de abril del 2014.- Con mucho entusiasmo y bajo un sol caluroso, los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), disfrutaron este martes de diversas actividades deportivas en el Polideportivo Matías Núñez, ubicado en Vista Alegre, parroquia El Paraíso.

Voleibol, kickingball, baloncesto, fútbol y bailoterapia fueron algunas de las disciplinas practicadas por los presentes, quienes por todo lo alto celebran el aniversario 18 de trabajo ininterrumpido de ese organismo, adscrito a la Alcaldía de Caracas. Bajo las inclementes temperaturas, los participantes en la jornada se mostraron contentos y enérgicos en todos los eventos realizados.

Imagen de previsualización de YouTube

Oliver Ramírez, Gerente de Cultura Física de Imdere, explicó que estas actividades se ejecutarán en el transcurso de varios días: “comenzamos esta semana aniversario, con la jornada número 100 de la ciclovía. Comenzamos con una misa y entrega de reconocimiento a los funcionarios. El día de hoy, es un rally deportivo y recreativo donde participan los hombres y mujeres del área administrativa y algunas personas invitadas”, sostuvo.

ymdereabril4

Por su parte, Iliana Colina, trabajadora de Imdere, expresó su satisfacción por la realización de estos eventos. “Hoy estamos cumpliendo 18 años de servicio, donde actualmente tengo 8 años trabajando, estamos celebrando este aniversario con actividades deportivas con todos los funcionarios, ya que esto nos ayuda a conocernos mejor, recrearnos, sacar el estrés y hacer deporte”.

ymdereabril7

Bajo el lema “18 Aniversario Construyendo la Revolución Deportiva Municipal”, Imdere, tiene preparado a partir de este martes 8 de abril, diversos eventos deportivos y recreativos en varias zonas de Caracas para el disfrute de la ciudadanía.

ymdereabril2

ymdereabril6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.