Jorge Rodríguez

Alcaldía

14.Abr.2014 / 08:42 pm / Haga un comentario

ALBERTO 2

Caracas 07 de abril de 2014.- Con una gran jornada deportiva que tiene preparado el Instituto Municipal de Deportes (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, celebrará sus 18 años de vida como el instituto encargado de llevar la batuta en el área deportiva en la ciudad capital.

Bajo el lema “18 Aniversario Construyendo la Revolución Deportiva Municipal”, Imdere, tiene preparado a partir de este martes 08 de abril, diversas actividades deportivas y recreativas en varias zonas de Caracas para el disfrute de sus ciudadanos.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, las actividades estarán comprendidas desde el martes 8 de abril con los siguientes eventos:  Rally Deportivo Mixto: Tenis de mesa, Kikimbol, Fútbol Sala, Fútbol 5, Voleibol, y Baloncesto. Está jornada se llevará a cabo en el Polideportivo Matías Núñez, a partir de las 9 de la mañana.

ALBERTO 3

El día miércoles, 09 se hará la toma creativa en los espacios del Parque Los Caobos, específicamente en el Centro Recreativo Integral, Adulto Mayo (CRIAM), contando con Ginkana, Arte, Ritmo y Movimiento, Caminata Feliz por la Paz y la Unión, desde las 9 am.

ALBERTO 4

Igualmente, el jueves, 10 de abril abrirá la jornada con una bicicletada en la sede principal de Imdere, en Plaza Venezuela, cerrando la celebración con un compartir en el Parque Los Caobos desde las 2 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.