Jorge Rodríguez

Gestión

4.Abr.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

A. policia malandro

Texto y Foto: Prensa Policaracas.

Caracas, viernes 4 de abril de 2014.- Continuando con la ardua labor de ofrecer seguridad a los habitantes de las 22 parroquias, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo al ciudadano Reinaldo Antonio Camacho Guerrero, de 19 años de edad, quién al parecer, pertenece a una banda delictiva que opera en la parte alta del sector Los Alpes de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Así lo confirmó  el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura  se logró tras un trabajo de patrullaje desplegado por la brigada motorizada. El detenido se desplazaba por el sector en compañía de dos maleantes, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una veloz carrera, originando una persecución que terminó con la rápida  captura.

A. policia malandro 1

El director del cuerpo municipal indicó que al mencionado detenido  se le confiscó una escopeta, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: color negro con los seriales devastados, con la que se presume amenazaba a sus víctimas. Recalcó que los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que conforman esta peligrosa agrupación.

Finalmente, el funcionario policial destacó que continuará en la labor de recorrido en los diferentes puntos de la ciudad para ofrecer a los habitantes de Caracas mayor seguridad, a través de la presencia de funcionarios comprometidos, garantizando  la paz en la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.