Jorge Rodríguez

Gestión

4.Abr.2014 / 06:13 pm / Haga un comentario

Vallas festival de teatro

Texto: José Birriel/ Fotos: Ioce Velasco.

Caracas, 4 de abril de 2014.- Las calles laberínticas y avenidas típicas de la ciudad capital, se han convertido en cómplices de la gran difusión que ha recibido el Festival de Teatro de Caracas 2014 por parte de la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para las Artes y la Cultura (Fundarte).

La población caraqueña se ha visto atraída por las distintas maneras en las que se ha difundido el festival, autoadhesivos, gigantografías, pendones, volantes y vallas, se han encargado de ofrecerle a los transeúntes, toda la información concerniente a este magno evento teatral al que se le dará inicio el 11 de abril y se extenderá hasta el 27 del referido mes.

Imagen de previsualización de YouTube

Eider Elbitar, residente de la parroquia Coche, manifestó “Me parece que esta es una gran iniciativa que se viene realizando hace ya 3 años, la Alcaldía de Caracas, verdaderamente se ha preocupado por revertir la situación de desidia en la que se encontraba Caracas culturalmente hablando, Fun darte ha hecho un gran trabajo organizando los puntos de venta de entradas, y me parece que el Festival de Teatro de Caracas ha evolucionado mucho con respecto a las ediciones anteriores”.

Vallas festival de teatro 1

De igual manera indicó que “el agotamiento de entradas para varias de las obras que están dentro de la programación, habla muy bien sobre la propagación y los distintos modos de publicidad que se han llevado a cabo para que la gente se familiarice más con el teatro, incluso yo soy actor y productor de la obra ‘tómate una pepa de lexotaníl’, al enterarme de que las entradas para la obra se habían agotado, quise corroborarlo personalmente y en verdad que estoy contento, en esto jugó un papel fundamental la buena difusión que se está realizando”.

Vallas festival de teatro 2

Los alrededores del Teatro Nacional, Municipal, Catia y principal, el túnel hacia el Terminal Río Tuy y la Av. Bolívar, son sitios estratégicos en los cuales se puede apreciar que con el transcurso de los días, la ciudad de Caracas ha ido mostrando su faceta artística, específicamente un arte escénico como lo es el teatro.

Vallas festival de teatro 3

Vallas festival de teatro 4

Vallas festival de teatro 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.