Jorge Rodríguez

Gestión

2.abr.2014 / 03:50 pm / Haga un comentario

supraccs

Texto: Cristian Martínez / Fotos: Ender Anaya

Caracas, 02 de abril del 2014.- Colaborando con el medio ambiente y el bienestar de las comunidades, este miércoles, en horas de la mañana, un grupo de 24 trabajadores, realizó una jornada integral de limpieza en el sector Hornos de Cal, de la parroquia San Agustín, gracias al arduo esfuerzo y el compromiso de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador con el pueblo caraqueño.

Esta actividad la llevó a cabo Supra Caracas, donde logró recolectar desechos sólidos y escombros, además se efectuó barrido y desmalezamiento de la zona, esto con la finalidad de sanear y mantener la limpieza del ambiente de la parroquia, evitando la propagación de enfermedades.

Imagen de previsualización de YouTube

Carlos Pérez, supervisor de Supra Caracas en la parroquia San Agustín, explicó que para esta jornada, “se tiene una cuadrilla de 24 personas para la limpieza y desmonte en Hornos de Cal, tratando de sanear y mantener lo que es el ambiente en la parroquia, aquí estamos utilizando rastrillos, cepillos, machetes, bolsas plásticas, además de tres unidades de transporte para trasladar los desechos y una unidad compactadora. Esta pantalla tiene una frecuencia de limpieza de cada tres días”.

supraccs 2

Pérez indicó que estas labores se efectúan tras las solicitudes y reuniones con los consejos comunales y vecinos de San Agustín. “Las comunidades deben de ser partícipes de que hay recipientes especiales para arrojar la basura, tenemos que integrarnos con la comunidad y conservar los puntos”, acotó.

supraccs 4

Asimismo, el Poder Popular haciendo valer sus derechos felicitó a la cuadrilla de de Supra Caracas por las labores ejecutadas en este populoso sector. Se tiene previsto, que estas acciones se realicen entre hoy y mañana jueves.

supraccs 3

La señora Margarita Zambrano, habitante de San Agustín, agradeció la realización de estas jornadas de limpieza integral y asegura que benefician a los habitantes de la zona: “Estos operativos son buenísimos. La gente tiene que tomar conciencia”.

supraccs 1

Por su parte, Griselda Graterol, manifestó que en la comunidad era necesario estas labores: “Este es un operativo necesario, es un trabajo realizado en conjunto con la comunidad organizada. Necesitamos colaboración de los vecinos para el bienestar de San Agustín. Hemos sido afectados por la basura, por ello invitamos a tomar conciencia y colaborar con la limpieza”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.