Jorge Rodríguez

Gestión

1.Abr.2014 / 03:39 pm / Haga un comentario

Exposicion Fotografica

Texto y fotografía: Alcaldía de Caracas

Caracas 01 de abril de 2014.- “Nosotros hacemos la fotografía no la tomamos, con esto deseamos hacer conciencia de cómo se puede utilizar este medio como una herramienta de motivación, en este caso mostrar los componentes socioculturales de nuestra parroquia”. Comentó Tito Pérez, artista que conforma la Exposición Fotográfica “Rostros de Antímano”.

Los espacios de la Biblioteca Pública de Carapita, sirven de escenario para mostrar la tercera entrega del taller del Fotografía del Centro de Investigación Histórico Patrimonial, la cual muestra 25 imágenes que reflejan diversos rostros de personas habitantes de la comunidad, desde niños hasta individuos de la tercera edad, esto con la intención de mostrar la diversidad cultural existente en la zona.

Imagen de previsualización de YouTube

El horario para apreciar estas obras artísticas comunitarias es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm. Cabe destacar, que la comunidad considera beneficiosa este tipo de eventos ya que promueven los valores culturales. Tal es el caso del señor William Zenteno, habitante de la zona.

Exposicion Fotografica 3

“Estoy impresionado por la actividad que se está realizando ya que nos habla e instruye sobre nuestra historia como comunidad, deberían existir más exposiciones así”, expresó.

Exposicion Fotografica 2

Se tiene previsto que esta exhibición dure aproximadamente un mes, para que parroquianos y visitantes puedan deleitarse de este arte comunitario, así como también ofrecerles la oportunidad de pertenecer a estos talleres fotográficos que enseñan al colectivo la habilidad de captar imágenes a través de un lente.

Exposicion Fotografica 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.