Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Mar.2014 / 05:11 pm / 1 Comentario

Texto: Prensa Alcaldía de Caracas /Fotos: Katherine Dommar y Ender Anaya

Caracas, 18 de marzo de 2014.- Rodeado de globos, balones y gran amor por parte de una comunidad agradecida, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, junto la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, exclamó la frase “¡ehhhh La Silsa!”, vestido con camisa roja y luciendo un par de botas que le regalaron los catienses, elaboradas por la empresa productora “Calzados La Silsa” se reunió con vecinos del referido sector.

En este encuentro caluroso, el pueblo patriótico de la parroquia Sucre acompañó a los mandatarios municipales a recorrer sus calles, para inspeccionar los avances de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor instalada en este sector en el año 2013.

Dentro de los proyectos enmarcados en esta gran misión para la transformación integral del barrio se encuentra la Camineria «Nueva Generación», por donde transitan 1500 personas diariamente. Además de obras destacadas en las áreas de herrería, carpintería y artesanía.

En un ambiente de paz, amor, solidaridad y hermandad, el poder popular de la Comuna Bolivariana y Revolucionaria La Silsa, el Consejo Comunal Unidos Venceremos de la mano del Gobierno Revolucionario, inauguraron con una inversión de 229.774, 85 bolívares, el modulo de salud «Antonio José de Sucre», que afianzará la salud en el sector Los Pinos y las comunidades adyacentes.

Rodríguez informó acerca del presupuesto utilizado en los diferentes proyectos: “se aprobó 69 millones para la misión y sólo en La Silsa se están desarrollando 34 obras que decidió el pueblo con las comunas y los consejos comunales, para la belleza del barrio en Revolución”.

Los arquitectos están trabajando de la mano con los habitantes del barrio para diseñar las viviendas que se están construyendo, sustituyendo y rehabilitando, “se están construyendo 215 viviendas, en un terreno abandonado, 110 serán inauguradas para diciembre, 76 viviendas en pendiente y 151 sustitución de ranchos por viviendas dignas”, destacó el mandatario municipal.

Rodríguez explicó que en la zona existen 700 familias en situación de riesgo y con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estos se están mitigando para el buen vivir de todas  y todos.

)

 

Comentarios

22.Ago.2014 12:44 pm
natali (Distrito Capital) dijo:

deveian averiguar q hacen los recursos el consejo comunal de mano con la revolucion q cada dia los vecinos de el tercer plan estamos peor q nunca y ellos se envolciyan los reales y se van de compra con los reales del pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.