Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / Alcaldía

8.Mar.2014 / 08:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Khalil Delgado/ Fotos: Ronnie Arcia.

Carcas, 08 de marzo del 2013.- “Es un gran placer estar en este hermoso país con mis hermanos James, Fernando e Ignacio, donde hemos estado aquí muchas veces. Gracias a esos hombres y mujeres de Venezuela por recibirme con tanto amor y por todos ustedes que están trabajando tan fuerte por esta democracia y una Venezuela llena de Paz. Muchas gracias”, expresó el reconocido actor norteamericano Danny Glover, minutos después de recibir de manos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, las llaves de la ciudad y la condecoración Juan Francisco de León en su Primera Clase.

En ese sentido, el Alcalde de Caracas expresó que se encontraba en el Palacio Municipal de Caracas y le entregaría las llaves de la ciudad a Glover, y además, le otorgaba también la más importante condecoración que la capital entrega: Juan Francisco de León en su Primera Clase tanto al actor, como a Fernando de Moraes, brasileño, luchador social, además del norteamericano James Earl.

Rodríguez expresó que estos “amigos”, han estado con nosotros por la verdad, porque parte de las agresiones que el pueblo venezolano ha recibido, se debe a esos violentos que se consideran “hegemónicos”, y que todavía pueden controlar las verdades y las mentes de las personas.
“Con el amor del pueblo de Venezuela, acompañado de nuestros amigos, con ese amor no van a poder. Con ese amor vamos a defender la paz, la alegría, como esos versos de nuestro poeta Mario Benedetti”, añadió el mandatario local.
“Muchas gracias a Jorge, Alcalde de Caracas, por esta importante condecoración y evidentemente recibir una condecoración por parte del Alcalde, es un honor extremadamente importante porque en Caracas no es cualquier ciudad en el mundo. Está ciudad en la historia de la humanidad ocupa un lugar muy particular. De esta ciudad, y bajó la inspiración de Simón Bolívar, partieron toda una serie de visionarios venezolanos que se difundieron a través del continente americano, para liberar a la América Latina”, mencionó Ignacio Ramonet, “soldado de las ideas”, quien también recibió la orden Juan Francisco de León en su Primera Clase.
De igual modo, agregó que la ciudad capital es el lugar donde Hugo Chávez, “inició su reflexión para transformar de nuevo a América Latina. Es el lugar para transformar ideas y para transformar este país radicalmente para siempre con su concepción de una Revolución democrática” culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.