Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Feb.2014 / 08:29 pm / Haga un comentario

Foto de Archivo

Caracas, 23 de febrero de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) frustró secuestro de padre e hija quienes iban en un taxi, siendo sometidos bajo amenaza de muerte en la parte trasera del vehículo perteneciente a la víctima. El hecho se registró en horas de la tarde de hoy domingo en la avenida Baralt, a la altura del centro comercial Los Molinos.

La información fue suministrada por el comisario general José Rafael León, director de Policaracas,  quien manifestó que tras un recorrido habitual por la referida zona los uniformados se percataron de una situación irregular en el interior de un vehículo, en momentos donde se inició una persecución con los antisociales. Los individuos se dieron a la fuga por un lugar boscoso, dejando el vehículo con los rehenes amordazados. Además, añadió que los efectivos se encuentran tras la pista de los maleantes y que las víctimas fueron rescatadas en perfecto estado.

León acotó que fue detenido Cesar Asdrúbal Bermúdez Vásquez, de 37 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, el mismo fue capturado en momentos cuando intentaba vender narcóticos. Al antisocial se le incautó una gran cantidad de cocaína de alta pureza cuyo peso se está verificando en los laboratorios del organismo policial. La detención se produjo en horas de la madrugada de este domingo en Propatria.

El funcionario policial informó que en otros procedimientos fueron aprehendidos José Luis Aguilar Hernández, de 26 años de edad, Jholmar Jesús Dorante, de 24 años, y Mario Roberto Cujilema, de 26 años de edad, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos, entre ellos robo, violencia de género y droga.

Finalmente, el director del Cuerpo Municipal señaló, que  continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, prevaleciendo la paz de todos los caraqueños. Por último, indicó que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Foto de Archivo

Alcaldía de Caracas
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.