Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.feb.2014 / 09:50 pm / Haga un comentario

Concierto x la paz plaza venezuela

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Hirsaid Gómez

Caracas, 23 de febrero de 2014.- Con  las famosas canciones como: Caballo Viejo, Mercedes, Sabana, la agrupación encabezada por Gerardo Valentín y su grupo, rindió homenaje al Maestro de la música criolla Simón Díaz en plaza Venezuela, donde los transeúntes pudieron apreciar el concierto denominado “Caracas territorio de Paz”.

Canchas de básquet, pin pon, maquina de bateo, música y recreación fueron parte de los atractivos que se pudieron disfrutar en la zona, desde los más chiquitos de la casa hasta los adultos mayores se dieron cita en este encuentro.

Frange Obispo, joven del estado Vargas, comprometido con el proceso revolucionario, expresó que “me parece dinámico lo que está haciendo el Gobierno Revolucionario, le hago un llamado a los grupos que de alguna u otra están fomentando el llamando a la violencia, para que se unan a nosotros, a la paz en Venezuela, vengan a la plazas y disfruten los conciertos”.

“Esto es un llamado a la juventud, estos tipos de actividades que hace la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional son maravillosas, porque nos incluye a todos por igual, a los jóvenes fascistas dejen de cuidar los interés internacionales, preocúpense por Venezuela que tanto nos necesita,” reseñó Lusmely Perdomo, estudiante.

Concierto x la paz plaza venezuela 2
Concierto x la paz plaza venezuela 4
Concierto x la paz plaza venezuela 5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.