Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.feb.2014 / 09:50 pm / 3 Comentarios

Concierto x la paz plaza venezuela

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Hirsaid Gómez

Caracas, 23 de febrero de 2014.- Con  las famosas canciones como: Caballo Viejo, Mercedes, Sabana, la agrupación encabezada por Gerardo Valentín y su grupo, rindió homenaje al Maestro de la música criolla Simón Díaz en plaza Venezuela, donde los transeúntes pudieron apreciar el concierto denominado “Caracas territorio de Paz”.

Canchas de básquet, pin pon, maquina de bateo, música y recreación fueron parte de los atractivos que se pudieron disfrutar en la zona, desde los más chiquitos de la casa hasta los adultos mayores se dieron cita en este encuentro.

Frange Obispo, joven del estado Vargas, comprometido con el proceso revolucionario, expresó que “me parece dinámico lo que está haciendo el Gobierno Revolucionario, le hago un llamado a los grupos que de alguna u otra están fomentando el llamando a la violencia, para que se unan a nosotros, a la paz en Venezuela, vengan a la plazas y disfruten los conciertos”.

“Esto es un llamado a la juventud, estos tipos de actividades que hace la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional son maravillosas, porque nos incluye a todos por igual, a los jóvenes fascistas dejen de cuidar los interés internacionales, preocúpense por Venezuela que tanto nos necesita,” reseñó Lusmely Perdomo, estudiante.

Concierto x la paz plaza venezuela 2
Concierto x la paz plaza venezuela 4
Concierto x la paz plaza venezuela 5

 

Comentarios

23.abr.2017 09:09 pm
Manchester United Rafael Tröja (Miranda) dijo:

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and
I was wondering your situation; many of us have created some nice practices and we are looking to exchange techniques with others, please shoot me an e-mail if
interested.
Manchester United Rafael Tröja

23.abr.2017 10:39 pm
fotbollströjor (Vargas) dijo:

Howdy! Quick question that’s completely off topic. Do you know how
to make your site mobile friendly? My website looks weird
when viewing from my iphone 4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to correct this problem.
If you have any recommendations, please share. Thank
you!
fotbollströjor

24.abr.2017 04:37 am
chelsea trøje (Rusia) dijo:

I used to be recommended this blog by means of
my cousin. I am not positive whether or not this publish is written by him as nobody else know such
precise approximately my difficulty. You’re
incredible! Thank you!
chelsea trøje

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.