Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Feb.2014 / 09:36 pm / 1 Comentario

A. Rueda libre los simbolos 1

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Hirsaid Gómez

Caracas, 23 de febrero de 2014.- Como todos los domingos, la plaza Los Símbolos sirvió para recibir a cientos de personas de todas partes de Caracas y del resto del país, a pasar un día diferente, lleno de alegría, amor y paz.

La Alcaldia de Caracas y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), han realizado un arduo trabajo con el Plan Caracas Rueda Libre que arribó el día de hoy a su temporada número 93 con gran éxito, beneficiando a más de 12 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Carlos Díaz, Presidente de Imdere, señaló que “hoy estamos celebrando Caracas Rueda Libre, en los 4 circuitos, en el parque los Caobos, plaza O’Leary, Avenida el Cuartel y los Símbolos, en estos momentos  la Alcaldía del Munciipio Bolivariano Libertador, está realizando un esfuerzo, para llevar la paz a todas las plazas de la ciudad y decretadas libre de violencia”.

Del mismo modo, Leslie Reina, participante, expresó que “con este plan las personas se pueden librar del estrés, alejando las angustias, olvidandonos de las toldas políticas, tenemos que querernos como hermanos que somos, nuestra patria nos necesita unidos, pido paz para Venezuela””, extendió una invitación para que se acerquen el próximo domingo a la bailoterapia de carnaval.

El plan Caracas Rueda Libre ha sido un éxito en todos sus circuitos, brindándole a los que se acercan a los diferentes puntos, momentos de entretenimiento, deporte, baile, que ayudan a tener una mejor calidad de vida.

A. Rueda libre los simbolos 5
A. Rueda libre los simbolos 3
A. Rueda libre los simbolos 6
A. Rueda libre los simbolos

 

Comentarios

19.Ene.2023 05:38 pm
Ajki (Carabobo) dijo:

Customers don’t want a virtual fitting room app https://goodstyle.app. They want a personalized fitting platformLa Alcaldia de Caracas y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), han realizado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.