Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Feb.2014 / 11:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Hirsaid Gómez

Caracas, 23 de febrero de 2014.- La concentración que realizaron los adultos mayores en Caracas el día de hoy, engalanó a la plaza Bolívar de la ciudad capital con su visita, para disfrutar el Concierto por la Paz y la Vida que llevó a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Un país libre de violencia fue lo que los presentes manifestaban, con alegría, bailes entre abuelos y abuelas, niños que sienten la música venezolana, seres dignos de admiración, fueron los protagonistas en la fiesta libre de violencia.

Tairis de Guillen, participante de la concentración, expresó que “la paz la queremos todos, indistintamente de la forma de como pensemos, como mujer y ser humano no estoy de acuerdo con la violencia, ya que le hacen daño hasta sus propios vecinos, no respetan a nadie”.

Asimismo, Iban Ruiz, Catiense, hizo un llamado a la paz, pidiéndole a los sectores de oposición que reflexionen y cesen con los hechos de violencia, ya que crean zozobra entre las personas que están tranquilos, viviendo la revolución de la mejor manera.

Con el impulso de la Revolución Bolivariana, los abuelos: bailan, cantan, recitan poesía, son artistas completos, ejemplo de ello es Jorge Omaña que deleitó a todos los presentes con su canto y la destreza al tocar el Cuatro, instrumento de cuerda patrimonio de Venezuela.

Concierto x la paz plaza bolivar  6
Concierto x la paz plaza bolivar  2
Concierto x la paz plaza bolivar  3
Concierto x la paz plaza bolivar 1
Concierto x la paz plaza bolivar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.