Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Feb.2014 / 12:01 pm / Haga un comentario

Actividad de rehabilitacion catia 3

Texto: Liani Mendoza/Fotos:Hirsaid Gómez

Caracas, 23 de febrero de 2014.- Jóvenes de la patria de Bolívar, que el Comandante Supremo Hugo Chávez fortaleció con gran esfuerzo, se encuentran comprometidos con el proyecto para la Vida y la Paz que impulsa el Gobierno Nacional, aportando espacios de esparcimiento a todos los caraqueños y caraqueñas.

La Fundación “Lomas de Urdaneta”, es una organización que trabaja para el beneficio de la comunidad, recuperando espacios que estaban en el olvido, como canchas deportivas de futbol y básquet, que benefician a los adolescentes de la parroquia Sucre.

Marvin Valdespino, coordinador de la Fundación Lomas de Urdaneta, expresó que “estamos recuperando los espacios deportivos, recreativos, culturales, sociales, ayudando a culturizar a los adultos mayores y a los jóvenes para que se incorporen al trabajo de paz en las comunidades”.

Por su parte, Rayan Barreto, habitante de la parroquia Sucre, hizo un llamado a los venezolanos a que se unan a la paz, puntualizando que “somos un pueblo, somos todos seres humanos, tenemos que respetar nuestros ideales, no queremos guerra, sino la unión del país.

El mensaje de todos los integrantes de esta fundación, es a que se sumen a los diversos movimientos por la Vida y la Paz que se están desarrollando en el país, alejados de la violencia, vicios y el ocio.

Actividad de rehabilitacion catia 1
Actividad de rehabilitacion catia 2
Actividad de rehabilitacion catia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.