Alcaldía

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Carlos Beltrán
Caracas, 22 de febrero de 2014.- “Riñón de cerdo para el desconsuelo”, obra ambientada en la Francia de los años cuarenta, donde Marí y Gustaf, personifican una pareja alocada, disfuncional que vive entre gritos, sarcasmos, desprecios, uno que otro afecto y por debajo de todo, una ternura encarnada.
Los teatros rehabilitados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, están abiertos diariamente al público en general, este fin de semana el Teatro Municipal tuvo en su programación, al grupo SL Producciones, con una obra que presenta desde la tragicomedia el proceso de escritura, escrita por Alejandro Ricano, dirigida por Sthefany Chávez y los actores Jovany Duran e Isabel Nieto.
Leonardo Mendoza, productor de la obra, informó el proceso de la misma, ya que se trata de una pareja atípica, que acostumbra a tratarse con ironía, puntualizando que “la obra se diseñó para ser apreciada desde cualquier ángulo, disfrutable, realizada para todo público”.
Por su parte, el profesor universitario, Carlos Herrera, expresó que “estas obras permiten conjugar distintas expresiones de la creación internacional para nuestro público y parte de la creación en las tablas venezolanas”.
La majestuosa obra, contó con una gran producción actoral, musical, que hizo reflexionar al público, además de sonreír, trasladándolos a vivir momentos de alegría en familia que es el objetivo principal de este circuito teatral, para llevarles a los caraqueños y las caraqueñas, obras de teatro de gran calidad para el disfrute del público presente.