Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.Feb.2014 / 09:01 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Carlos Beltrán

Caracas, 22 de febrero de 2014.- “Riñón de cerdo para el desconsuelo”, obra ambientada en la Francia de los años cuarenta, donde Marí y Gustaf, personifican una pareja alocada, disfuncional que vive entre gritos, sarcasmos, desprecios, uno que otro afecto y por debajo de todo, una ternura encarnada.

Los teatros rehabilitados por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, están abiertos diariamente al público en general, este fin de semana el Teatro Municipal tuvo en su programación, al grupo SL Producciones, con una obra que presenta desde la tragicomedia el proceso de escritura, escrita por Alejandro Ricano, dirigida por Sthefany Chávez y los actores Jovany Duran e Isabel Nieto.

Leonardo Mendoza, productor de la obra, informó el proceso de la misma, ya que se trata de una pareja atípica, que acostumbra a tratarse con ironía, puntualizando que “la obra se diseñó para ser apreciada desde cualquier ángulo, disfrutable, realizada para todo público”.

Por su parte, el profesor universitario, Carlos Herrera, expresó que “estas obras permiten conjugar distintas expresiones de la creación internacional para nuestro público y parte de la creación en las tablas venezolanas”.

La majestuosa obra, contó con una gran producción actoral, musical, que hizo reflexionar al público, además de sonreír, trasladándolos a vivir momentos de alegría en familia que es el objetivo principal de este circuito teatral, para llevarles a los caraqueños y las caraqueñas, obras de teatro de gran calidad para el disfrute del público presente.

Municipal obra de teatro el rion de cerdo 1
Municipal obra de teatro el rion de cerdo 4
Municipal obra de teatro el rion de cerdo 5
Municipal obra de teatro el rion de cerdo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.