Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Feb.2014 / 08:21 pm / Haga un comentario

poli21febrero5

Texto: Prensa Policaracas/ Foto: Alcaldía de Caracas

Caracas, 21 de febrero de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), practicó la aprehensión de Carlos Daniel Tovar Liberon,  de 20 años de edad, quien vestía  uniforme de Guardia Nacional con un arma de fuego, usurpando identidad militar, para cometer sus hechos delictivos.  Se presume que este sujeto sometía a sus víctimas bajo amenaza de muerte para despojarlas de sus pertenencias.

La detención se produjo en horas de la mañana de hoy viernes en el sector de Santa Mónica, en las adyacencias de una conocida heladería de la referida localidad.

La información fue dada a conocer por el comisario general  del CICPC, Rafael León, director de Policía, quien manifestó que la captura del sujeto fue tras un recorrido habitual por la referida zona. Asimismo, señaló que se le incautó un arma de fuego la cual quedó registrada bajo las siguientes características: pistola marca Star, calibre 7.65, con serial IR96676 de color negro.

El funcionario policial indicó que minutos más tarde se practicó la captura de Fernando Alberto Saa Aguilar, de 27 años de edad y Ferney Alberto Aguilar Gómez, de 21 años, en la avenida Páez, de El Paraíso, a quiénes se les incautó una gavera, que poseía en su interior 10 botellas de vidrio con gasolina la que utilizaban para crear una especie de bomba Molotov casera.

León agregó, que estos jóvenes también tenían otros objetos contundentes como los llamados “miguelitos”, los cuales son elaborados con trozos de mangueras y clavos para arrojarlos en las avenidas así lograr pinchar los cauchos de las unidades vehiculares policiales.

Finalmente acotó, que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Por último, informó que  continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, prevaleciendo la paz de todos los caraqueños.

poli21febrero3
poli21febrero4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.