Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Feb.2014 / 11:52 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: José Guerra / Foto: Hirsaid Gómez

Caracas 21 de febrero de 2014.- Bajo un gran ambiente musical que se inició desde tempranas horas de la tarde, continuaron las actividades en la Plaza Diego Ibarra, con varios conciertos por la paz y la vida que está llevando a cabo la Alcaldía de Caracas en todos los espacios recuperados de la ciudad caraqueña.

En este sentido,  bajo una gran concurrencia de público que se hizo presente en dichos espacios donde gritaron, saltaron de emoción con las presentaciones  de; La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, la banda Camerún Sin Fin, Federico y su Orquesta, Roberto Antonio y cerró con Omar  Acedo.

Alexander Gonzales, uno de los muchos caraqueños que pleno la Diego Ibarra hizo un llamado a todos los caraqueños para que se acerquen a todos los espacios que ha recuperado el Alcalde Jorge Rodríguez, “los invito a compartir este concierto por la paz y por la vida, esto es un incentivo para compartir en paz en armonía como buenos hermanos que somos, los venezolanos no compartimos la violencia y mucho menos somos un pueblo violento”.

Por su parte Carlos Landae, asistente al concierto dijo que, “es muy importante visitar estos espacios recuperados, porque ahora nosotros podemos salir a disfrutar con nuestros hijos y familiares tal como ocurre es este momento, y que toda Venezuela se sume a la paz”.

“Me parece muy interesante la propuesta ya que eso permite que la gente pueda venir a disfrutar, bailar y pasar un momento alegre y diferente gracias al esfuerzo que realiza la Alcaldía de Caracas en devolverle los espacios al pueblo”, palabras de la Sra. María Elena Iregui.

Asimismo como se expresaron los caraqueños que se acercaron a la Plaza Diego Ibarra, también lo hicieron algunos artistas como el popular cantautor de merengue Roberto Antonio, quien mencionó “yo como venezolano me siento feliz de que espacios como estos, sean espacios de la música en Venezuela”. Agregó, el cantautor que, “los venezolanos somos gente de paz, gente de música, gente de amor, gente de alegría, y que mejor ejemplo de ver cómo está la Plaza Diego Ibarra con un concierto por la  paz”.

Igualmente, los cantantes de la agrupación Camerún Sin Fin, se sumaron al llamado a la paz de los venezolanos y para que también hagan se acerquen a la Plaza Diego Ibarra, la cual fue recuperada en revolución para todos los venezolanos y venezolanas.

Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.