Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Feb.2014 / 09:39 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Cristian Martínez / Fotos: Ronnie Arcia

Caracas, 21 de febrero de 2014.- En las plazas y espacios públicos recuperados del Municipio Libertador de Caracas continúan las jornadas recreativas y culturales para seguir promoviendo la paz y la sana convivencia de los capitalinos.

Dentro de los espacios rehabilitados destaca la histórica plaza Bolívar, espacio que esta semana ha ofrecido actividades recreativas y culturales a la colectividad caraqueña. Este viernes quienes visitaron este espacio pudieron disfrutar de las presentaciones de la agrupación Musical Alter Latino y Patria Buena, se abrió una tribuna antiimperialista para debatir ideas revolucionarias y pensamientos del comandante eterno Hugo Chávez, los niños y niñas disfrutaron de colchones inflables, además en los alrededores de la plaza fue instalada una feria gastronómica y artesanal.

La señora Matilde Soto, habitante de la parroquia Sucre, que disfrutaba del debate abierto en la plaza Bolívar expresó que este tipo de actividades demuestran que los venezolanos son gente de paz: “Esto es esparcimiento, con esto enseñamos al mundo que somos un pueblo alegre y libre, el mundo entero debe saber que somos un pueblo libre y que no vamos a dejar que el imperio nos quiete todo lo que nos dejó el comandante Chávez. Hago un llamado a todas las parroquias de Caracas a que se sumen a estas actividades”.

Por su parte, Coromoto Oropeza de los Magallanes de Catia, resaltó que en Caracas se respira un ambiente de paz y tranquilidad: “esto es maravilloso con estas actividades salimos del fascismo y lo horrible que está pasando en otros municipios, porque aquí en Caracas estamos en paz y felices, invito a las personas a que se sumen a estas actividades. Este país necesita paz, trabajo armonía y amor para seguir avanzando”.

Ana Sofía Cabezas, coordinadora de atención a la juventud del Distrito Capital, indicó que estas jornadas, que se realizan simultáneamente en todo el municipio, se enmarcan en la declaración de Caracas como territorio de paz y libre de fascismo: “esto es lo que nos ofrecen las políticas del gobierno revolucionario, tenemos una política de recuperación de espacios para el poder popular. Este es el modelo de país del compartir, del buen vivir, de la convivencia sana y en paz de la familia venezolana”.

El pasado 17 de febrero, el Alcalde Caracas, Jorge Rodríguez declaró a la ciudad de Caracas como un territorio de paz, además invitó a todos los caraqueños a disfrutar de actividades que la Alcaldía de Caracas organizó en todos los espacios recuperados. “Nosotros declaramos y decretamos a la ciudad de Caracas como territorio de paz”.

Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida
Paz y Vida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.