Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Feb.2014 / 12:23 am / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: José Guerra/ Foto Ronnie Arcia

Caracas 17 de febrero de 2014.- En el programa que dirige el Diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, “Con el  Mazo Dando”, transmitido por el canal de ANTV, estuvo como invitado el día de hoy el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, donde abordaron temas de interés Nacional y Municipal.

En este sentido, el Alcalde Jorge Rodríguez, dijo “en una guerra la primera víctima es la verdad”, con esta frase comenzó su participación en el programa que dirige el presidente de  la AN. “En este caso que es una guerra de cuarta generación necesita que varios elementos estén involucrados,  en primer lugar la necesaria violencia que les permite a ellos un boquete para instaurar lo que es su objetivo que ya está claramente establecido».

Agregó Rodríguez que hoy salió una nueva grabación que complementa la que salió en días atrás, “esta nueva grabación con mucha claridad establece las peleas que hay  dentro de la derecha venezolana, y sobre todo establece la gran cantidad de dinero detrás, es decir, un golpe de estado en evolución y en estas guerras de cuarta generación: la primera víctima es la verdad porque los medios de comunicación o los grandes poderes hegemónicos del capitalismo participan con su artillería”.

Hizo referencia a la injerencia ejercida por el imperio norteamericano en las políticas internas del país, donde el gobierno del imperio está involucrado en un  del golpe de estado, quienes van quitando o poniendo a sus títeres según su conveniencia.

En primer lugar hay una siembra de odio “un sector de la población de la ultra derecha venezolana fueron colocados en una situación donde no hay estado de conciencia, el odio es básicamente una emoción y como están permanentemente bombardeados con la mentira, lo que procura es que la emoción se imponga para poderle meter a cucharas toda la cantidad de mentiras y de odio que les permita a ellos instaurar, un Golpe de Estado del gobierno de los Estados Unidos”, enfatizó Rodríguez.

A raíz de esta interferencia en los asientos internos por parte del imperio en los asuntos internos de Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro, expulso a tres funcionarios Norteamericanos. Para Finalizar Rodríguez informó, que el Municipio Bolivariano Libertador, fue declarado territorio de paz, por medio de un Decreto Municipal, agregando que para el día de mañana no hay autorización para la marcha convocada por el fascista Leopoldo López.

Destacó el Alcalde de Caracas, que el día de mañana comenzarán los trabajos de rehabilitación de Parque Carabobo que fue destrozado por los manifestante de la derecha durante la manifestación violenta del 12 de febrero, vale destacar que este parque, fue construido por Carlos Raúl Villanueva en la década de los años 30.

Igualmente, realizó la invitación para todo el pueblo caraqueño al Gran Concierto que se llevará a cabo en Plaza Venezuela el día de mañana desde tempranas horas del día para que todo el pueblo disfrute de los espacios recuperados por parte de la Alcaldía de Caracas.

En el programa “Con el  Mazo Dando”
En el programa “Con el  Mazo Dando”
En el programa “Con el  Mazo Dando”
En el programa “Con el  Mazo Dando” (4)
En el programa “Con el  Mazo Dando”

 

Comentarios

23.Abr.2017 11:19 pm
maglietta liverpool (Portuguesa) dijo:

Yes! Finally someone writes about maglie calcio.

maglietta liverpool

24.Abr.2017 12:31 am
manchester united trøje (Cojedes) dijo:

If you wish for to improve your experience only keep visiting this web page and be updated
with the newest news update posted here.
manchester united trøje

24.Abr.2017 03:32 am
chelsea trøje (Falcón) dijo:

This website really has all the information I needed concerning this subject and didn’t know
who to ask.
chelsea trøje

12.Nov.2019 07:14 am
plenty of fish dating site (Portugal) dijo:

When someone writes an post he/she maintains the plan of a
user in his/her mind that how a user can know it.
Thus that’s why this piece of writing is outstdanding.
Thanks!

15.Nov.2019 09:41 pm
coconut oil our (República Dominicana) dijo:

I’m extremely impressed along with your writing talents and also with the structure to your blog.

Is that this a paid subject matter or did you modify it your
self? Either way stay up the nice quality writing,
it’s rare to look a nice blog like this one nowadays..

20.Nov.2019 04:57 pm
http://tinyurl.com/quest-bars-cheap-44820 (Trujillo) dijo:

Hi everyone, it’s my first visit at this website, and article is actually fruitful designed for me,
keep up posting these types of posts.

21.Nov.2019 09:01 pm
http://tinyurl.com/yx2ngv94 (Delta Amacuro) dijo:

We stumbled over here from a different web address
and thought I may as well check things out. I like
what I see so now i am following you. Look forward to exploring your web page again.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.