Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

5.Feb.2014 / 01:58 pm / 8 Comentarios

El “por ahora” de aquel día tan emblemático del Comandante Chávez que se convirtió en un “para siempre”, fue el emblema en este mes rebelde, como los presentes lo catalogaron, y que permitió, 22 años déspues, la alegría, el amor y compañerismo de un pueblo que despertó después de tanto maltrato y olvido al que estuvo sometido.

A pesar de la desaparición física del Comandante Supremo, la ciudad de Caracas se desbordó en un mar de pueblo la continuidad de su legado y conmemorar más de dos décadas déspues,  aquel 4 de febrero de 1992.

En esta fiesta revolucionaria, hizo acto de presencia el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se unió a está celebración junto al pueblo bolivariano en una caminata junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro y demás funcionarios del Gobierno Nacional.

En un acto emotivo, el Alcalde Caracas  fue condecorado con la «Orden 4 de Febrero» en su única clase y manifestó al respecto que “hace 22 años la patria venezolana estaba postrada en todos los aspectos histórico, sociales, económico y políticos”, y agregó que la gran desconfianza del pueblo de Venezuela hacia las llamadas clases políticas que traicionaron, «el espíritu del 23 de Enero, e instauraron lo que fue la más oscuras de las noches de la historia de Venezuela, la llamada Cuarta República». Para suerte de los venezolanos, «esa oscuridad irrumpió al pueblo de Venezuela aquel el 4 de Febrero con su Comandante Chávez”.

Mujer llena de amor y afecto por un hombre que cambio la visión de hacer política, convirtiendo los ideales capitalistas en compartir mediante el Socialismo, esa es Edita Lugo, quien expresó que “está fecha nosotros lo celebramos como otro día más de la Independencia, de un pueblo que despertó con la presencia del Comandante Supremo y estas concentraciones son una manera de mantenerlo vivo, esta es la patria que todos queremos”.

Luis Estévez, puntualizó que “esta es la fecha más importante del movimiento revolucionario,  independentista de la gesta liberadora de hace 200 años y a pesar de los malestares que podamos tener es un compromiso estar aquí, cuando vi a Chávez esa mañana dije por fin alguien quiere un cambio para este país”.

El toque de un buen tambor, movimientos de caderas y una gran energía que impregna el sabor de la costa venezolana, lo demostró el Grupo Madera, quien fue el encargado de animar a los presentes en los alrededores de la plaza La Pagüita de la ciudad capital.

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Ronnie Arcia
 

Comentarios

22.Feb.2014 05:53 pm
Maria Francisca Rivera (Distrito Capital) dijo:

Ciudadano
NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela
Su Despacho.

Excelentísimo Presidente;

Con la presente, me permito expresarle mi admiración, respeto y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de nuestra amada Patria. Conocedora de su espíritu generoso y defensor de las causas nobles en favor de los más necesitados; mi Comandante me es grato dirigirme a usted nuevamente con la fe puesta en Cristo primero que nada y en usted señor presidente, quien asumió la responsabilidad de nuestro extinto pero recordado LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, para seguir esta lucha y llevarnos hacia la Victoria de esa patria grande que usted y su equipo de trabajo dia a dia incansablemente luchan por alcanzar. Con la seguridad que mis peticiones esta vez serán atendidas. Me permito dirigirme a usted por este medio para solicitarle su valioso apoyo y juicio, con el propósito de solicitarle una ayuda para ser incorporada en las ayudas sociales COMO LA GRAN MISION AMOR MAYOR, creada por nuestro Comandante Hugo Chávez, como un acto de justicia socia yl en la cual me inscribí o registre cuando fue lanzada la misión adulto mayor (amor mayor), en la ciudad de Caracas en el mes de diciembre 2011 y a la fecha actual no e sido beneficiada, aunque aparezco registrada en mis consulta por cedula en la Pág. Web del inass y como usted sigue dando continuidad a las Misiones Sociales le pido su ayuda ya que desde la fecha en que me registre e ido a casi todas la instituciones gubernamentales y en ninguna me han atendido en muchas me han salido con improperios en otras me tiene como pelota de pin pon esto no es aquí, vaya para allá pero en ninguna me han sabido ayudar, a usted le enviado carta en la Presidencia de la Republica, Despacho de la presidencia y nada, el único quien me atendió con esmero y dedicación fue el Diputado DARIO VIVAS excelente persona con una calidad humana que le falta a muchos, el recibió mi carta y gentilmente envió Oficio a la presidencia del IVSS, pero nada tampoco fue escuchado quizás el Sr. Rotondaro como presidente del ivss, no le interesaba a tender el caso de unos humildes ancianos de los a los que su posibilidad económica no son suficientes para cubrir sus gastos y que como nos enseño el comandante y usted a persistir, reinsistir y luchar por los beneficios que Gracias a Ustedes nos fueron otorgados.
Esperando que esta vez esta carta no quede solo con el sello de recibido como las otras que aun tengo en mi poder esperando que me llamen ya que al recibirlas me han dado plazo de 30 días y aun sigo esperando ese llamado como una respuesta a mi solicitud, nosotros, nuestro hijos y familiares si respondemos al llamado que ustedes nos hacen en tiempo de elecciones y con dignidad y orgullo de ser Chavistas, sufragamos nuestro voto a favor de esta Revolución bolivariana y la Patria Libre que soñó nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que ustedes continúan para seguir no solo su legado sino también sus ideales de atender a su pueblo y hacer nuestra Patria Grande..
teniendo fe de que usted nos va a ayudar.

Maria Francisca Rivera Rivera
Fecha Nac. 01/08/1938
CI. V. 5.503.542

Rodulfo Castellano Briceño
F. Nac 04/05/1928
C.I. V-2.821.822
Contacto: 0412-638.21.23 / 0424-275.44.25
Correos electrónicos:
riveraalirio@hotmail.com
mileva_777@hotmail.com

9.Abr.2014 05:21 pm
Gabo (Distrito Capital) dijo:

Esto no fué el 4F ? porque dice que sucedió el 5F !

17.Ago.2019 02:06 am
หางานราชการ (------) dijo:

Thank you for making me aware of this news.

https://www.xn--12clj3d7bc4c0cbcc.com

16.Ago.2022 09:13 pm
toto365pro (------) dijo:

wow… what a great blog, this writter who wrote this article it’s realy a great blogger, this article so inspiring me to be a better person https://www.toto365.pro

16.Ago.2022 09:13 pm
sportstototvcom (------) dijo:

Just wish to state your own post is really amazing. The actual clarity inside your publish is actually just nice as well as we could presume you’re a specialist about this topic. https://www.sportstototv.com

16.Ago.2022 09:14 pm
betmantotopro (------) dijo:

Hi there, this weekend is pleasant in favor οf me,
since this moment i am reading this grеat educational article һere
аt my hοme. https://www.betmantoto.pro

16.Ago.2022 09:15 pm
sportstototvcom (------) dijo:

Great article! All the articles you have, they enjoy reading and learning a lot. Your article is very helpful for me. I hope you will continue to write such good articles as well https://www.sportstototv.com

3.Nov.2022 11:57 pm
baccaratsitetop (Guárico) dijo:

This was really an interesting topic and I kinda agree with what you have mentioned here! 카지노사이트

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.