Jorge Rodríguez

Gestión / PSUV

28.ene.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

En el marco del Movimiento por la Vida y Paz que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario en todo el territorio nacional, Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, anunció que desde ahora se comenzará con el patrullaje inteligente en las 22 parroquias que conforman el Municipio Bolivariano Libertador.

“San Juan va a ser unas de las principales parroquias que en ese sentido serán atendidas”, agregó durante una reunión que  llevó a cabo con la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la rebelde e histórica parroquia San Juan.

“Esta es una parroquia capitalina con una estructura de dirigencia comunal bastante sólida, donde el estado nos ha dado múltiples beneficios. Estamos muy contentos con la visita que el Alcalde de Caracas nos hace y que podamos manifestarle nuestras necesidades”, expresó Antonio Bermúdez ante la algarabía y el gran amor que un pueblo le brindó a su defensor en los espacios que conforman la Casa del Pueblo Legislador.

Como Bermúdez, casi tres centenas de personas se acercaron a recibir a Rodríguez, el cual manifestó que “esta parroquia tan llena de historia, de historia de la ciudad, de historia de nuestra patria, de historia de nuestra revolución, siempre ha sido San Juan tierra rebelde,  espacios donde se discutirían y nacerían varios proyectos revolucionarios más importantes del siglo XX venezolano”.

Además aseguró que San Juan recibió y cuidó en los últimos días de su enfermedad  a Hugo Chávez y, por esta razón, “se conocerá a San Juan cómo la última morada del Presidente Chávez”, aclaró ante el gran ambiente que  se respiraba en todo la avenida José Ángel Lamas, principal ruta de acceso para la Casa del Pueblo Legislador.

De igual modo, Rodríguez destacó que, después de la partida física del Comandante Eterno, la ultraderecha venezolana pensó que esta era su oportunidad de, “pasarnos por encima porque estábamos inmerso en un grandísimo dolor.  Eso fue lo que planearon, pero no contaban con la fuerza de este pueblo”.

Una de esas parroquianas luchadoras es Juliet Alvarado, quien con mucho carisma y entusiasmo, se alegró al ver a su militancia unida por un solo fin: prepararse para el Congreso que se llevará a cabo próximamente. “Aquí hay miembros del PSUV, partido engendrado por nuestro máximo líder, el cual nos dejó claro la línea a seguir en cuanto a organización política”.

Finalizó el Alcalde de Caracas informando que se estará reuniendo próximamente con las UBCH de las 22 parroquias para discutir los planes que están pendientes de las misiones  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Vivienda Venezuela y  A toda Vida Venezuela.

Texto: José Guerra/ Foto: Ronnie Arcia
Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.