Jorge Rodríguez

Gestión

27.Ene.2014 / 12:14 pm / Haga un comentario

Alcalde de Caracas participa en reunión de seguridad en el MPPRIJP

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, participó en una reunión de seguridad con el ministro del Poder Popular para la Justicia y Paz, (mpprijp), M/G Miguel Rodríguez Torres, en la sede de dicha institución.

Esta reunión, busca crear una formula entre los alcaldes de la Gran Caracas para combatir los índices de criminalidad de cada municipio.

Hay que destacar que en el Municipio Bolivariano Libertador, se ha reducido en un 38% los delitos, gracias a la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro,  en lo que respecta al tema de la seguridad.

En este sentido, ministro Rodríguez Torres, informó que «el tema central fue la explicación de cómo va a ser este despliegue el miércoles 29 del mes en curso  a las 12 del medio día del patrullaje inteligente en 158 cuadrante de la Gran  Caracas».

Agregó, que cuando un ciudadano se encuentre en alguno de esos cuadrantes y llame a las autoridades, obtendrá respuesta en menos de cinco minutos.

Alcalde de Caracas participa en reunión de seguridad en el MPPRIJP

Texto: José Guerra/ Fotos: AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.