Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.ene.2014 / 07:02 pm / Haga un comentario

Caracas se mueve por la PazEste domingo 26 de la ciudad capital amanecerá llena de recreación, cultura y mucha actividad física. Y es que todos los venezolanos y venezolanas y el pueblo caraqueño en general, están invitados al gran evento que lleva por nombre “Caracas se Mueve la  Paz”, a realizarse en distintos puntos del Municipio Bolivariano Libertador.

Esta actividad se realizará en las plazas Miranda, Venezuela, San Agustín, La Candelaria, y la Caracas, así como en la ciclovía permanente de las Residencias Estudiantiles Livia Gourverneur. De igual forma, se llevara a cabo de  conjunta el Plan Caracas Rueda Libre, el cual contará con bailoterapia en sus circuitos ubicados en la Plaza Los Símbolos, O’Leary y Parque los Caobos.

Igualmente, en la Av. Bolívar se moverá por la paz, con actividades deportivas tales como: futbol, futbol sala, micro futbol; baloncesto, kickingball, tenis de mesa, spinning, piscina. Asimismo, para la diversión de los presentes se contará también con cajas de bateo, cancha de voleibol, juegos de mesa, y bailes libre.

La Alcaldía de Caracas también dispondrá de atención social, de puntos de hidratación y de baños para el público en general. La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) son los encargados de llevar a cabo tan importante macro actividad.

Caracas rueda libre

Texto/ José Guerra/ Foto: Katy Chisholm
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.