Jorge Rodríguez

Gestión

17.Ene.2014 / 05:02 pm / 2 Comentarios

El Proyecto Integral de Viviendas Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador, parroquia El Recreo del Distrito Capital, fue testigo de la visita del arquitecto Sir Richard Rogers, en compañía de Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, con el objetivo de conocer de cerca las obras realizadas por la Revolución Bolivariana en la ciudad capital.

En un recorrido que se dio por el Proyecto, Rodríguez expresó que “estamos felices de tener en nuestra ciudad a Sir Richard Rogers. En el año 2007 él sostuvo un encuentro con el Comandante Supremo, Hugo Chávez, en la ciudad de Londres, siendo jefe del Plan Maestro para la ciudad de Londres, cuando era alcalde un gran amigo, Ken Livingstone. En esa oportunidad, él insistió en una ciudad multicéntrica, una ciudad que le devolviera a los ciudadanos espacios para recorrer en bicicletas”, rememoró.

“Eso nos interesó de forma profunda y desde el año 2010 venimos trabajando de manera conjunta, ellos están colaborando en el desarrollo del Plan Maestro de la ciudad y también diseñaron el Gran Parque Hugo Chávez, que será la nueva puerta de la ciudad”, aseveró Rodríguez.

El Alcalde de Caracas mencionó que para finales de año espera contar con los jardines del Gran Parque Hugo Chávez y para el venidero año,  se tendrían listos listos los dos estadios, el de futbol y el de beisbol. “Estamos complacidos por la visita de este importante arquitecto y le hemos entregado las llaves de la ciudad”,  mencionó sobre un evento que ocurrió unas horas antes en el Palacio Municipal.

Durante el día de hoy, Rodríguez estará junto Sir Rogers recorriendo la ciudad, y este último finalizará su visita en una conferencia que se realizara en el Museo de Arquitectura con una ponencia denominada “Edificios y Ciudades”.

Imagen de previsualización de YouTube
Texto: Moisés Benítez. Fotos: Ronnie Arcía
 

Comentarios

2.Jul.2022 04:09 am
Billy Kidman (Italia) dijo:

As if it is said to have been reported by https://www.irelandessay.com/buy-essay, I honestly believe that what is going to work as accordingly as the community takes it and tackle it right, I mean the is a person prophesied by the script to oppose the place before the final hour.

14.Mar.2023 07:06 pm
Haline (Bolivar) dijo:

It’s truly awesome to learn positive words and always think and speak positively, no matter what is your language or background. Source: https://dreamsdemystified.blog/positive-words-that-start-with-s-verbs-adjectives/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.