Jorge Rodríguez

Gestión

25.dic.2013 / 08:56 pm / 2 Comentarios

La navidad que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador trajo a la ciudad capital en este diciembre también llegó al Plan Caracas Rueda Libre, el cual cumplió hoy su jornada 88 con actividades especiales en 4 de sus circuitos.

Y es que este miércoles las caraqueñas y los caraqueños se acercaron a los circuitos ubicados en Los Símbolos, Parque los Caobos, plaza O´leary y Av. El Cuartel para disfrutar de las actividades deportivas y recreativas gratuitas que se ofrecen semana a semana en estos espacios recuperados por el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, así como para hacer uso de los regalos que un día antes el Niño Jesús les trajo.

Hasta los momentos, más de un millón de personas se han beneficiado con estas políticas sociales que buscan promover la recreación, el deporte y la cultura. No en vano, hasta los momentos más de 600 bicicletas se han entregado a niñas, niños y adolescentes de sectores priorizados para combatir la violencia, delincuencia y el ocio.

Está fecha tan especial  contó con la presencia de Eliecer Otaiza, presidente del Concejo Municipal de la ciudad, el cual expresó que “está actividad llegó para quedarse”, y que tiene como único objetivo de fomentar la salud y el deporte  como forma de vida.

De igual modo, Otaiza indicó que se tiene estipulado agregar para el 2014, “6 nuevos circuitos que esperan la aceptación del Alcalde Rodríguez”, y que permitirán expandir aun más esta disciplina en las 22 parroquias que conforman el Municipio Bolivariano Libertador. Así mismo, aclaró que el próximo domingo se realizara la última edición del año.

Una de esas personas que decidió salir de su casa en esta fecha fue Grisel Herrera, la cual habita en El Guarataro y se acercó hasta la plaza O´leary para “disfrutar de esta actividad que tanto éxito ha tenido en la ciudad capital, permitiéndole a el colectivo hacer deporte de forma gratis”, explicó y añadió que “para el próximo año espero que la Alcaldía siga fortaleciendo estas políticas que tanto bien le dan al pueblo”.

 

Comentarios

26.dic.2013 06:10 am
yajaira alvarado (Distrito Capital) dijo:

buenos dias espero que llegue el mensaje que le envio, despues de pasar una feliz navidad chavista con el dolor que nos aqueja sin su presencia fisica, mi comentario no es respecto al articulo ,solo quiero decirle que necesitamos con suma urgencia sea inspeccionado un modulo de salud que se encuentra en la terraza carabobo de la ud4 de caricuao, las dras cubanas que habitan en el mismo,adoptaron una mascota que despues que lo acostumbraron a tener dentro del modulo ahora lo sacaron del modulo y duerme a la intemperie, la pobre mascota pasando trabajo, es asi como les hize saber lo que era la mision NEVADO, las cuales hicieron caso omiso, por favor tomar cartas en el asunto, ademas considero que en un modulo de salud no puede haber mascotas si no se van a tener las condiciones minimas de insalubridad, como es tan pequeño cuando alguien entra al modulo tiende a morderlo, soy coord: del M.d.S hace 9 años y hemos luchado mucho para mantenerlo

8.ene.2014 11:37 pm
Freckd Carvajal (Distrito Capital) dijo:

Buenas Noches.

Ante todo un cordial saludo, el presente es con motivo a la bicicletización de Caracas, en mi opinión para que el uso de las bicicletas en nuestra ciudad, sea de manera efectiva y pueda penetrar a la sociedad en general e incrementar considerablemente el uso de las mismas, contribuyendo así a disminuir el trafico vehicular,la contaminación, entre otros grandes problemas que aquejan a nuestra ciudad.

Mi plan es la creación, desarrollo y comercializacion de Estacionamientos para bicicletas a gran escala, para plazas, calles, centros empresariales (para las personas que quieran ir al trabajo en Bicicleta) y todos aquellos lugares que poseen gran afluencia de personas, pero para lograr el éxito necesito de su apoyo para la propagación a gran escala del uso de la bicicleta e iniciativas sociales, asi como la creación de ciclovias en el municipio Libertador.

Me gustaria conversar mas sobre estos planes que tengo, con las personas responsables.

Muchas Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.