Jorge Rodríguez

Gestión

24.dic.2013 / 05:21 pm / Haga un comentario

Las navidades se sienten en la ciudad capital desde hace días y es gracias a las políticas que la Alcaldía de Caracas ha ejecutado de manera efectiva durante estos días de amor, reflexión, compañerismo, familiaridad y felicidad, con el objetivo de ofrecerle el mejor final de año a las caraqueñas y los caraqueños en este diciembre.

Y enmarcado en esas políticas de amor y felicidad, el día de hoy el Patio de Los Leones del despacho de la Alcaldía de Caracas se puso su traje navideño para obsequiar juguetes y regalos, no bélicos, a niños de distintas parroquias capitalinas, buscando fomentar la creatividad y la diversión sana en estos pequeños que son el futuro de Caracas y de Venezuela.

Ya son 5000 juguetes que se han entregado durante estas navidades e igual número de bicicletas entregadas para el disfrute de pequeñas y pequeños, según hizo saber el concejal Eliecer Otaiza, presidente del Consejo Municipal de la ciudad, quien entregó los regalos navideños a más cien niños que asistieron al Patio de lo Los Leones.

Igualmente, Otaiza invitó a que el colectivo se acercara mañana a los 5 circuitos del Caracas Rueda Libre para que, a partir de las 10 de la mañana, disfruten de la gran cantidad de opciones deportivas, culturales y recreativas que se le ofrecerá a los habitantes de la ciudad capital.

Andrés Aponte, habitante de la parroquia La Candelaria, reflexionó “me parece genial que el Alcalde haya tomado esta iniciativa, de verdad que ha demostrado que siente un profundo amor por la ciudad de Caracas, llevando a cabo por ejemplo esta actividad de entrega de regalos a los niños, dando un preámbulo de lo que va a ser este nuevo período de gobierno y a él le digo que cuenta con nosotros, con todos los caraqueños que vamos dispuestos a colaborar también para que Caracas sea cada vez mejor”.

Hoy más que nunca, Caracas se pone su traje navideño y disfrutara en familia en su casa, en las plazas o en los  parques recuperados por la Alcaldía de Caracas, y recibirá a un Niño Jesus lleno de amor y felicidad.

De Jorge Rodríguez para su pueblo, una Feliz Navidad.

Texto: José Birriel y Khalil Delgado/Fotos: Ronnie Arcia
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.