Jorge Rodríguez

PSUV

13.dic.2013 / 10:51 pm / Haga un comentario

La comunidad del sector Las Casitas de la parroquia Antímano de la ciudad capital, celebró la victoria del reelecto Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, con un sancocho y la buena salsa del grupo Salsarria, quienes amenizaron la jornada y pusieron a bailar a todos los presentes.

Rosa Acevedo, representante del sector 12 de Marzo, expresó que “estamos aquí reunidos por la victoria del camarada Jorge Rodríguez, aquí está el pueblo celebrando la victoria. Gracias al legado que nos dejo nuestro Comandante, Antímano es un pueblo revolucionario y seguimos en la lucha”.

Asimismo, Endi Guerrero, representante del Consejo Comunal Juana la Avanzadora, señaló que “nosotros en Antímano tenemos una gran fuerza revolucionaria y por lo tanto le dimos otra vez la reelección a Jorge Rodríguez ya que nos parece un buen Alcalde, por eso lo apoyamos con el 67. 25 % de los votos en la parroquia”.

Guerrero, afirmó que el Alcalde con su propuesta de gobierno incentiva querer a Caracas que es “el sitio ideal para nosotros vivir, mejorando las condiciones para tener una mejor calidad de vida”.

La alegría del pueblo de Antímano, valiente y combatiente, ha sido una de las parroquias capitalinas que desde hace 14 años ha apoyado la revolución y continua defendiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Ender Anaya
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.