Jorge Rodríguez

PSUV

12.Dic.2013 / 04:37 pm / 3 Comentarios

El Teatro Municipal de Caracas, se desbordó de pueblo para recibir a concejales, concejalas y al reelecto Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien agradeció a las caraqueñas y caraqueños el amor y la lealtad demostrada en esta batallase, donde nuevamente quedó demostrado que “el amor pudo derrotar al odio y que la lealtad es mucho más poderosa que la traición”.

En este día tan especial, el teatro municipal se llenó de algarabía, alegría, música y el mejor regalo que un ser humano puede dar y recibir: amor, ese que desde lo más profundo de su corazón Jorge Rodríguez ha llevado a cada uno de los 417 barrios del municipio Libertador y que el pasado 8 de diciembre el pueblo patriótico devolvió como decía el Comandante Eterno, Hugo Chávez, “amor con amor se paga”.

La canción Te Quiero Caracas sonó hoy de nuevo para felicitar a Jorge Rodríguez, quien se juramentó de manera oficial para el período 2014-2017 y a los concejales y concejalas de la cámara municipal: Eliecer Otaiza,  Carmen Zerpa, Jorge Millan, Yuset Brito,     Willian Contreras, Jesús Armas, Fernando Alban, Guillermo Miquelena, Kadary Rondón, Armando Graterol, Roque García, José Bracho y Nahum Fernández.

Después de la juramentación el Alcalde de Caracas, llegó a la  tarima de la mano de su hermana de sangre y ministra de la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez y a sus hermanos de la vida, el nuevo ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas y la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría,  a quienes junto a los recién juramentados concejales y concejalas denominó “el equipo de Caracas”.

Jorge Rodríguez expresó, “en razón de que este es un acto de carácter protocolar de poder electoral, solamente agradecer a todos y a todas ustedes que hoy han plenado de amor el Teatro Municipal, agradecer tanto amor encontrado por las calles de Caracas, por las catatumbas que alguna vez nombró nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, las catatumbas de nuestros 417 barrios, las catatumbas de nuestras 22 parroquias”.

De igual forma, aseguró que tanto amor y lealtad  jamás será traicionado y que ahora seguirá su trabajo en los 417 barrios de Caracas, recuperará el 100 % de los espacios públicos y se construirá el Gran Parque Hugo Chávez.

La alegría se apoderó de los presentes en el teatro, quienes con consignas, pancartas y banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), festejaron  con emoción la continuación de la victoria popular, de la inclusión, de las políticas sociales, la recuperación de espacios para prevenir la delincuencia y fomentar la convivencia dentro del Municipio Bolivariano Libertado.

El mandatario municipal invitó al pueblo de Caracas, al acto de toma de posesión que se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre a las 4 de la tarde en la plaza Bolívar. El Alcalde de Caracas se despidió  diciendo: “¡Independencia, Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, los quiero muchísimo!”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

11.Jun.2022 04:25 am
Ishaan (Distrito Capital) dijo:

Data and correspondences innovation is an extensional term for data innovation that burdens the job of bound together communications and the joining of media communications (phone lines and remote signs) and PCs, as well as important endeavor programming, middleware, stockpiling and varying media, that empower clients to get to, store, send, comprehend and control data.

https://sites.google.com/site/bestessaywritingservicereview/

21.Abr.2023 04:08 am
Kathy Barrera (Apure) dijo:

Can I share it? idle breakout

6.Jun.2023 05:09 am
Matt (------) dijo:

This is an interesting insight into the topic, thanks.
eladó cégek hirdetései

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.