Jorge Rodríguez

PSUV

12.dic.2013 / 03:40 pm / Haga un comentario

Gestion Jorge Rodriguez 2008-2013

VICTORIA POPULAR

En la contienda electoral que acaba de pasar, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aumentó su porcentaje de votación en comparación con el evento de 2008 en 15 parroquias de las 22 que constituyen el municipio Libertador.

Estos resultados dan una lectura de la aprobación del pueblo caraqueño de la gestión del alcalde Rodríguez, quien ha hecho énfasis en el rescate del espacio público y de la transformación integral de los sectores populares vía Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La parroquia que experimentó un mayor incremento en el porcentaje fue Coche. En la cita de 2008, Rodríguez alcanzó en esa zona 53,46% de los votos escrutados, mientras que el domingo 8 de diciembre registró 59, 28%.

Otra parroquia con buenos números fue Macarao, en la que el abanderado revolucionario acumuló en 2008 un total de 71,4%, mientras que en 2013, sacó 73,52% de la votación.

JUAN RAMÓN LUGO/CIUDAD CCS
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.