Jorge Rodríguez

Entrevistas

11.Dic.2013 / 11:37 am / 1 Comentario

“La derecha venezolana no convocó a una elección municipal como lo hizo el presidente Nicolás Maduro, el Gran Polo Patriótico y nuestros 337 candidatos para alcaldes y alcaldesas que iban con una propuesta, el planteamiento de ellos fue la continuación de la conspiración del 14 de abril”, así de claro es Jorge Rodríguez, Alcalde reelecto por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Municipio Bolivariano Libertador.

Eso lo expresó en  el programa “Contragolpe” que se lleva a cabo en Venezolana de Televisión (VTV), canal oficial del Estado, y que es moderado por  la reconocida comunicadora social Vanessa Davies.

En “Contragolpe”, Rodríguez también agregó que después de la desaparición física del Comandante Eterno Hugo Chávez, ellos encontraron al pueblo venezolano,  en terminología médica, “con las defensas psicológicas bajas. Es como que tú estés cansado y tengas las defensas bajas, llega un virus y te afecte una gripe”, manifestó.

El Alcalde reelecto que a partir de ahí, ellos utilizaron las más “repulsivas” de las acciones para la guerra psicológica y “este señor Capriles” repitió en reiteradas ocasiones que se había ocultado información referente a lo que sucedió con el Comandante Chávez y luego, “le lanzaron de todo al entonces candidato presidencial Maduro, y al encontrar al pueblo con las defensas bajas, nosotros, el pueblo chavista, el pueblo de Venezuela resistimos, resistimos de una manera exitosa”.

Y el medicamento que recibió ese “virus” fue  el resultado del 14A, fecha donde “se dieron cuenta del gran nivel de duelo que afligía a todo el pueblo de Venezuela y haciendo un análisis retrospectivo, como decimos en medicina, uno ve desde atrás hasta ahora, no hay ninguna duda que el pueblo resistió con lo que tenía, un gran amor por el Comandante Eterno Hugo Chávez”, refirió convincentemente el Alcalde reelecto.

Y con referencia a los resultados de los pasados comicios municipales, donde el PSUV y sus aliados ganaron 235 alcaldías en el país, lo que representa el 76%, y donde en 22 de los 23 estados la revolución tuvo más Alcaldías que la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD). Solo en Táchira  la oposición contó con más alcaldías.

“Nosotros tenemos en el centro de cómputos del Gran Polo Patriótico y del Comando Bolívar- Chávez los resultados que aumentan la brecha a una diferencia de 1 millón cien mil votos del PSUV sobre la MUD, en otras palabras, como se dice en el hipódromo, la foto final es de 11.5 %, casi 12 puntos de distancia”, aclaró.

Y finalizó alertando que “el Chávez que tenemos todos secuestrados en el corazón” se reflejó en las pasadas elecciones del 8D, donde se ganó el 76% de las alcaldías y rememoró que el 16 de diciembre donde ganaron 20 de 23 estados.

Y lanzó un reto al secretario ejecutivo de la MUD: “reto a Ramón Guillermo Aveledo a un debate donde sea. Donde él diga, cuando él diga”, aseveró.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

24.Ene.2023 08:02 am
Allen (Estados Unidos) dijo:

To read this post, citizens came to know that they can rise their voices about the wrong elections and protest against the election commission.

Click here https://tpcs.ca/ for Extermination Surrey BC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.