Jorge Rodríguez

Campaña

11.Dic.2013 / 04:30 pm / 4 Comentarios

En el retiro de las propagandas políticas que se encontraban en los diferentes espacios de las 22 parroquias de la ciudad capital, el Alcalde reelecto del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, ofreció unas declaraciones en cuanto al transcurso de la campaña electoral y los diferentes insultos a los que fue expuesto.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador se caracterizó por realizar una campaña de altura, donde no respondió ni una sola vez a los insultos, ni a las mentiras de los candidatos de la oposición, ya que no realizaron propuestas contundentes a la ciudad, sino solo se empeñaron en maltratar al Rodríguez por el hecho de querer a Caracas.

Rodríguez expresó que “yo me reuní con el señor Ledezma cuando fui electo como alcalde en el 2008 y lo primero que hizo ese señor luego de esa reunión fue llevarse el camión de basura del Municipio Libertador, para recoger la basura en el Centro Comercial San Ignacio y me dije que con este señor evidentemente no se puede hablar”.

“Ojalá exista un propósito de enmienda por parte de este señor, que viaje un poco menos, que las soluciones de la Alcaldía Metropolitana no están en París, ni en New York, que se quede un poco más de tiempo en Caracas”, añadió el mandatario municipal.

Asimismo explicó brevemente acerca de la victoria de la Revolución Bolivariana, en todo el Territorio Nacional, ganando el 76% de las alcaldías, y puntualizó que “les ganamos en números en 23 de los 24 estados que tiene  el país, 23 estados más el Distrito Capital que también se lo ganamos”, finalizó.

 

Comentarios

1.Jul.2022 11:18 am
Viola Jones (Estados Unidos) dijo:

We have the whole team of highly qualified writers who are ready to get down to the accomplishment of your task right away. So, you can be certain with us https://writemyessay.nyc that your sample will be delivered to you within the specified deadline.

1.Jul.2022 11:20 am
Trevor Song (Estados Unidos) dijo:

One of our expert writers https://writemyessay.nyc/custom-writing/ will get down to task accomplishment immediately which is why you can be sure that we will do everything as required. We have all necessary knowledge and experience in the field of academic writing.

20.Jul.2022 11:45 am
Publix Passport Login (Distrito Capital) dijo:

Great Post! Thank you for visiting here. https://tractorsinfo.net/publix-passport-login/

4.Nov.2022 03:06 pm
david smith (Monagas) dijo:

thanks for the information https://loksewavacancy.com/publix-passport/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.