Jorge Rodríguez

PSUV

8.Dic.2013 / 12:06 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

En la Escuela Básica Padre Mendoza, sector Los Jardines de El Valle, el pueblo caraqueño acompañó al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien ejerció su derecho al voto en estas Elecciones Municipales 2013, donde se escogerán 335 alcaldes municipales, 2 alcaldes metropolitanos y 2 mil 455 concejales y concejalas.

A su llegada al plantel el alcalde municipal y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), estuvo acompañado de sus 3 hijos, el candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV, Ernesto Villegas y la jefa de de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría.

Jorge Rodríguez, recordó al Comandante Eterno, Hugo Chávez, “fue quien propuso esta forma nueva de democracia que es una forma de democracia permanente, participativa, protagónica, donde se le consulta al pueblo de todos los temas transcendentes vía los referendos, vía los cargos de elección popular, nacional, regional, local”.

“Tengo que recordarles a mis hermanas y hermanos del municipio Libertador, que en el caso concreto del municipio Libertador así como los restantes 4 municipios metropolitanos Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre, se vota en dos oportunidades: se vota con la boleta para elegir a la Alcaldía Metropolitana y concejales metropolitanos y se vota para elegir el Alcalde municipal y los concejales municipales”.

Rodríguez, dijo que la participación del pueblo democrática, de paz y armonía, es un mensaje que todos aquellos que participen en la política tienen que escuchar, “el pueblo quiere dirimir sus asuntos en paz”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a que salga a votar. “Los cargos que se están eligiendo hoy son los cargos que están más cerca de la comunidad, que están más cerca del ciudadano. En ese sentido yo hago un llamado a las caraqueñas y caraqueños, el proceso es muy sencillo, es muy rápido, que vengan a votar que se recuerden que son dos boletas en el caso del municipio Libertador”.

 

Comentarios

8.Feb.2023 06:11 am
Denny (Estados Unidos) dijo:

That day was so peaceful. We got up early morning, took breakfast then went to drop election. So, we can read more from this post.

Available here https://ohare-taxiservices.com/best-transportation-services-in-hoffman-estates-il/ Best Transportation Services in Hoffman Estates IL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.