Jorge Rodríguez

PSUV

8.dic.2013 / 10:45 pm / Haga un comentario

En espera de los resultados, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en compañía del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez y demás representantes de la tolda roja, aseguró que “estamos muy contentos. El pueblo ha salido a votar tranquilo”.

“¿Buenas noches como están?, ¿contentos o tristes? Que viva Chávez”, así saludó Diosdado Cabello a los medios de comunicación social y al pueblo venezolano, durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, desde la sede del Comando de Campaña Bolívar Chávez, ubicada en el Teatro Principal.

Aseguró que los candidatos revolucionarios reconocerán los resultados emitidos por el Concejo Nacional Electoral (CNE), como siempre lo han hecho. “No tenemos ninguna razón para desconocer los resultados del CNE”.

De igual forma, alertó sobre las posibles acciones de la oposición venezolana: “Estamos obligados a garantizar la paz de todo el pueblo venezolano. No dudaremos ni un instante para tomar las acciones que tengamos que tomar para mantener la tranquilidad”.

“Los venezolanos queremos paz y tranquilidad. Ojala que dependiendo lo que el CNE diga hoy, ustedes puedan tener un solo gesto de tranquilidad. Saquen sus

Cabello, aseguró que las 3683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH) que están en todo el país, ha permitido tener un monitoreo constante del proceso. “Tenemos nuestros números que nos permiten estar muy sonreídos, allá los amargados”, al mismo tiempo que agregó que “si la oposición ganó excelente, tienen derecho y donde nosotros perdimos, buscaremos corregir fallas”.

Recordó que estas son las decimonovenas elecciones y para él, un acto como tal “tiene que llenarnos de alegría, de amor y en especial si son por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”.

Cabello manifestó de igual modo que para todas las venezolanas y los venezolanos es ley el Plan de la Patria por los próximos 6 años. “Hay que cumplirlo”, aseguró.

Con respecto a la Ley Habilitante anti-corrupción, Cabello expresó que para poder cuestionar o negarse aceptarle hay que ser un “encubridor, corrupto, o estar involucrado de alguna otra forma en ella”, y aseguró que en la oposición, hay bastantes que apoyan estas políticas”.

Nosotros estamos decididos seguir con la Revolución, ojalá que no les entre la loquera porque no quieren cumplir el Plan de la Patria porque eso no es lo que mandaron los gringos.

Ojalá que la oposición en estas elecciones entre en razón. Muchas gracias, alegrías del pueblo, alegría revolucionaria y que viva Chávez, el día del amor y su lealtad. Que viva la Revolución Bolivariana.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.