Jorge Rodríguez

Gestión

7.Dic.2013 / 07:02 pm / 1 Comentario

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sigue dignificando al pueblo venezolano, hoy 503 mil familias caraqueñas, reciben las llaves de sus apartamentos por parte del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en el Urbanismo “Nueva Comunidad Socialista Hugo Chávez Frías”, ubicado en la parroquia La Vega, dando cumplimiento al sueño del Comandante Eterno de darles un hogar digno a quienes no tenían nada.

Durante la entrega, el Alcalde de Caracas recordó cuando durante las vaguadas del 2010 Chávez se abocó a asistir a las familias que quedaron damnificadas y los invitó a esperar en refugios sus viviendas dignas. “Le dijo al pueblo que estaba sufriendo tanto en esos días, vénganse conmigo a un refugio digno y de ese refugio a su vivienda digna. Hoy el Gobierno del Distrito Capital, el gobierno de nuestro presidente Maduro, está haciendo buena la palabra de nuestro Comandante Eterno, conciliando con su legado”.

“503 mil viviendas por el pecho. Esos que agredieron tanto al pueblo, esos que se olvidaron por 40 años del pueblo, dijeron que esta era la Gran Misión Maqueta, aquí tienes una maqueta de esperanza, de amor del bueno, la maqueta de la ciudad futura, es la realidad de todas estas familias, que ahora tienen su vivienda digna”.

El mandatario municipal informó que hasta la fecha hay 222 mil 892 familias que han sido beneficiadas en Caracas y recalcó que nunca antes en la historia de esta ciudad se habían construidos tantas viviendas, “pero no solamente las viviendas, sino los metros cuadrados de viviendas. Multipliquen 222 mil viviendas, por los metros cuadrados y supera en seis, siete u ocho veces la cantidad de metros cuadrados que se construyeron en la cuarta República”.

Al respecto, señaló que la cuarta República no se atrevió a llamar viviendas a esas construcciones sino soluciones habitacionales que eran “contenedores metálicos de 7 metros cuadrados, donde ponían a familias enteras a vivir allí y he dicho que el castigo que se merecen esos gobernantes, es ponerlos a vivir en uno de esos contenedores que ellos creían actos para la viviendas de las personas”.

“Pero aquí esta revolución bolivariana, que es lo miso que decir aquí esta Chávez, en cuerpo, alma, corazón y acción, aquí esta Chávez entregando apartamentos de tres habitaciones, con dos baños, aquí esta Chávez entregándoles la ciudad para que ustedes puedan vivir en comunidad, aquí esta Chávez entregándoles las plazas, entregándoles el parque, en resumen, aquí esta Chávez entregándole la felicidad, aquí esta Chávez entregándole el futuro, sigan construyendo futuro junto a Chávez”.

Texto: José Birriel/Fotos: Moises Soto
Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

1.Feb.2023 05:37 am
Denny (Estados Unidos) dijo:

The Mayor of Caracas recalled when Chávez devoted himself to assisting the families, These families invented to them and they enjoyed them.

Available here https://healthymindtherapyllc.com/ Online Healthy Mind Therapy Services in Fort Worth TX.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.