Jorge Rodríguez

Gestión

7.Dic.2013 / 04:22 pm / 1 Comentario

97 nuevas familias caraqueñas vieron consolidado su sueño de una vivienda digna, al recibir de manos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en compañía de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, las llaves de sus apartamentos del Proyecto Integral de Viviendas Andrés Bello, ubicado en el sector Maripérez, al centro de la ciudad capital.

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas) y como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ejecutó la entrega del segundo edificio del Proyecto Integral.

Estas viviendas fueron edificadas en un terreno que fue apropiado por Nélson Mezerhane y recuperado por la Alcaldía de Caracas para el pueblo caraqueño. “Esos sectores minoritarios, por su egoísmo,preferían tener estos terrenos engordando mientras el pueblo estaba viviendo en condiciones de riesgo”.

El Alcalde de Caracas, informó que los vecinos de esa zona se verán favorecidos con un bulevar, desde el Parque Arístides Rojas hasta el Parque Nacional Warairarepano. “Muy pronto será posible caminar desde el Jardín Botánico de la Universidad Centra de Venezuela (UCV) hasta el Warairarepano, a través de los planes que desarrolla el Gobierno revolucionario”, comentó Rodríguez.

Jacqueline Faría, expresó que “en Caracas nos sentimos satisfechos porque hemos entregado 22.892 viviendas. No ha sido fácil pero es un gran número. Esto no se había hecho nunca en Caracas, viviendas en las que no se ha escatimado para su calidad”.

El Proyecto Andrés Bello está conformado por 341 viviendas, en una primera etapa fueron entregadas 35. Los apartamentos tienen dos y tres habitaciones, sala, cocina, comedor, baño, lavandero y un balcón.

La Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la Alcaldía de Caracas, continúa la construcción de esta obra con dos edificios más, para seguir dignificando a las familias caraqueñas que se encuentran refugiadas a esperas de un hogar que sólo en Revolución es posible.

Texto: Moisés Benítez/ Fotos: Carlos Beltrán
 

Comentarios

1.Feb.2023 07:00 am
Denny (Estados Unidos) dijo:

In Maripérez, citizens are so happy to receive their apartments. According to the survey 7 families received their apartments and spend their lives happily.

Visit website link We Buy Junk Cars for Cash in Hollywood FL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.