Jorge Rodríguez

Entrevistas

5.dic.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

En el marco del Gran Cierre de Campaña, durante una entrevista en el Noticiero de Venevisión, el alcalde y candidato a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, calificó esta campaña revolucionaria como maravillosa y de gran intensidad, “llevamos nuestro mensaje cuerpo a cuerpo, casa por casa, en los barrios y las ciudades”.

Por otra parte, señaló que el lema de campaña de la oposición fue tumbar a Maduro, “hubiese sido maravilloso poder contar con candidatos de la oposición con posición seria, en vez de destruir”.

El mandatario municipal refirió que en estas elecciones municipales “queremos tener la mayoría de la elección en el país” y agregó que “todas las encuestadoras señalan que la gestión de Jorge Rodríguez en Caracas es bien recibida por la población”.

Rodríguez hablo sobre sus principales logros durante su gestión como la recuperación de 1 millón 600 mil metros cuadrados de espacios públicos representados en parques, plazas, bulevares, espacios patrimoniales y para la cultura como el rescate de 12 teatros. “Yo pienso que la ciudad es un derecho humano, como la alimentación, la salud” y aseguró que a nadie se le pide carnet para estar en estos espacios.

Dijo que ser electo se enfocará en la movilidad en Caracas, la necesidad de un transporte público moderno y las ciclovias.

Jorge Rodríguez, hizo un llamado a celebrar en este gran cierre de campaña la lealtad del eterno líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el pueblo de Venezuela: “Celebraremos ese día por los siglos de los siglos, la lealtad del líder con su pueblo y del pueblo con su líder”.

El candidato de la tolda roja recordó que siendo jefe de Campaña del Comando Carabobo, vivió de cerca como el Comandante Supremo realizó los 5 puntos estratégicos del Plan de la Patria.

Finalmente hizo un llamado a todas y todos a que salgan a votar, desde muy temprano, en las elecciones municipales del próximo domingo 8 de diciembre y ejerzan su derecho al sufragio.

“Este 8 de diciembre reconoceremos los resultados de los 335 municipios, veremos si la derecha también hará lo mismo. Esta es una elección donde vamos a elegir a los que están más cerca de la población, independiente de la idea política vaya a votar el próximo domingo, es una elección de cercanía, el resultado se va expresar en la población y el sector popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.