Jorge Rodríguez

Campaña

5.Dic.2013 / 05:42 pm / 2 Comentarios

Una multitud  de caraqueñas y caraqueños acompañaron a Jorge Rodríguez, alcalde y candidato a la Alcaldía de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), en su Gran Cierre de Campaña, rumbo a las elecciones municipales de este domingo 8 de diciembre.

Rumbo a la victoria perfecta Jorge Rodríguez, inició su discurso diciendo: “caraqueñas, caraqueños, pueblo amado de Caracas, capital de mi patria querida, mirando todas sus miradas, todos sus rostros, tantos rostros conocidos que nos hemos encontrado en el camino de la vida y en el camino de la construcción que nos ha hecho para siempre hermanas y hermanos. ¡Si te sientes hijo de Hugo Chávez eres mi hermano en Chávez!, ¡Si te sientes hija de Hugo Chávez eres mi hermana en Chávez!”.

“Aquí están las sonrisas, los rostros, las manos, los corazones que encontré en el barrio 70 de El Valle, en Los Sin Techos de Santa Rosalía, en Los Frailes de Catia, el Lídice de La Pastora, en Nuevo Horizonte de Catia, en todos y cada uno de los puntos cardinales, en tantos barrios, en tantas urbanizaciones, esos abrazos, esas manos extendidas enlazadas con mis manos son sin duda alguna el más grande los compromisos hermanas y hermanos”, expresó de forma emotiva Jorge Rodríguez.

Recordó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, una mañana de diciembre, les pidió a Jacqueline Faría y a él que caminaran las calles de la ciudad para que la rescataran y la recuperaran y desde entonces ese ha sido el trabajo.

Aseguró que falta mucho por hacer todavía, “hemos recuperado 1 millón 600 mil metros de espacios públicos que es lo mismo que decir 1 millón 600 mil sonrisas en formas de parques, de plazas, de bulevares, de teatros, de sitios para que la ciudad pueda ser recuperada, pero no descansaremos hasta que se recupere el 100 % de todo el espacio público de la ciudad de Caracas”.

El candidato del PSUV y el GPP, aseguró que no descansará hasta que “terminemos en la próxima gestión, en el próximo periodo, el gran parque metropolitano Hugo Chávez. Hasta que cumplamos la misión que nos encomendó el presidente Maduro y vía Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor  hayamos rescatado los 417 barrios que tiene Caracas”.

Como una crítica constructiva Rodríguez dijo que lamentablemente la propuesta de la derecha venezolana era: 1.- Derrocar a Nicolás Maduro, 2.- Proteger y cuidar a especuladores y acaparadores y 3.- Proteger y esconder corruptos “para que después aparecieran como por arte de magia en Miami”.

Los grupos que amenizaron la jornada de cierre fueron: Dame pa´ Matala, Salsarría, Robexa, Bituaya, Omar Acedo y Nou Vin Lakay, quienes interpretaron el tema de la campaña de la Alcaldía de Caracas “Te Quiero Caracas”.

El Alcalde de Caracas, estuvo acompañado también por los candidatos de la Patria, por la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, por la Alcaldía del municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez. De igual forma, estuvieron presentes, la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, entre otros.

Durante el desarrollo del cierre de la campaña la etiqueta #VotaJorgeRodriguezCcsTeQuiero se posionó como tendencia nacional en el puesto número 4, lo que se traduce en la gran aceptación que tuvo Jorge Rodríguez en las redes sociales.

 

Comentarios

9.Dic.2013 09:35 pm
xoan soto (España) dijo:

Desde Galicia, mi enhorabuena a Jorge Rodriguez por su reeleción.Chavéz vive!!

14.Feb.2023 12:18 pm
Marten James (Estados Unidos) dijo:

Jorge Rodríguez’s campaign went to good, many people join him.

Available here https://remodelingcontractorsusa.com/swift/best-drywall-installation-services-in-hampton-va/ Drywall Installation Services in Hampton

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.