Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

5.Dic.2013 / 10:51 pm / 2 Comentarios

Cuartel de la Montaña

A 9 meses de la desaparición física del Comandate Eterno Hugo Chávez, quien se encuentra más presente que nunca en el corazón de todos los venezolanos y las venezolanas.

El Candidato a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, estuvo presente en el Cuartel de la montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, acompañando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y demás personalidades.

Rodríguez, expresó que “estamos aquí acompañando a nuestro padre en su cuartel, en donde una madrugada de febrero del año 1992 rompería y quebraría la historia del mundo, como un relámpago donde hay un pueblo luchando, por la justicia social”.

Asimismo, añadió que donde hay una hermana o un hermano y tiene una necesidad, se refleja el nombre de Chávez, ya que el que emerge como redentor por excelencia, “el inventor de una forma de revolución, que transcurra por vías democráticas, por vías pacificas como se ha caracterizado la revolución bolivariana”.

“Tengo que felicitar al pueblo de Venezuela, ya que ha sido una campaña cuerpo a cuerpo, nos fuimos casa por casa, barrio por barrio y lo que encontramos en la mirada del pueblo de Caracas, que fue una esperanza renacida, una mirada entusiasta, una mirada de siembra en el legado de Chávez, en el corazón de los caraqueños y las caraqueñas”, enfatizó el Candidato a la Alcaldía de Caracas.

Finalizó, explicando que el proceso el despliegue de la maquinaria roja, para garantizar una inmensa victoria el próximo 8 de diciembre. Además recalcó que “venimos de un cierre de campaña en la plaza Diego Ibarra, pero las elecciones son el domingo 8 de diciembre y desde muy temprano vamos a cumplir con el legado de aquel hombre que todo nos dio”.

 

Comentarios

1.Feb.2023 08:23 am
Denny (Estados Unidos) dijo:

At Enero parish, Candidate for Mayor of Caracas and other candidates was present at the Cuartel de la Montaña. They lsitened speech to Rodríguez and became motivated.

Available here https://nevadacleaningpros.com/cleaning-services/Best Commercial Cleaning Services in Las Vegas NV.

8.Sep.2023 08:42 am
Kevin Martin (------) dijo:

The siege of the Montaña barracks (Spanish: Sitio del Cuartel de la Montaña) was a two-day siege that marked the initial failure.

Residential Garage Door Services in Riverside California

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.