Jorge Rodríguez

Gestión

4.Dic.2013 / 04:15 pm / 1 Comentario

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez reinauguró el primer tramo del Paseo Anauco, ubicado en la parroquia La Candelaria, donde tuvo la oportunidad de visualizar los avances en el proyecto, para continuar afianzado la recuperación de los espacios públicos de la ciudad capital.

El mandatario Municipal estuvo acompañado de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, quienes pudieron verificar y explicar los trabajos de rehabilitación del lugar que invitará a la recreación y el disfrute de los caraqueños y las caraqueñas.

Jorge Rodríguez, expresó que “vamos a recuperar estos espacios para el buen vivir, con kioscos, murales y anfiteatros. Los grafiteros tendrán su espacio para las artes urbanas, hemos abierto un concurso para que estos adornen el paseo, 75 artistas de la calle se han inscrito”.

El Alcalde de Caracas, explicó que habrá un tramo para locales socioproductivos, huertos verticales, en el tramo deportivo se colocarán parques para patinetas, parques biosaludables, máquinas para ejercicios, todo el Paseo se podrá recorrer en bicicleta. “Estamos contentos que la parroquia La Candelaria, reciba este primer tramo y seguimos trabajando hasta que lleguemos hasta la parroquia San Bernardino”, puntualizó.

Rodríguez dijo que todos los candidatos de la Patria tienen un plan de trabajo, a diferencia de los de la acera del frente que no tienen nada, “¿qué opinan por ejemplo esos candidatos de la derecha sobre cómo esta Caracas ahora?. La única propuesta que tienen es, en el supuesto negado, tumbar al Presidente Maduro, se van a quedar con las ganas porque los 335 alcaldes revolucionarios tenemos un fin y un compromiso, trabajar por el pueblo y seguir con el Plan de la Patria”.

José Menéndez, comerciante de la zona, señaló que “yo veo positivo para todas las personas la recuperación de este paseo, esto estaba muy abandonado ahora va ser para el disfrute, para la cultura, compartir. Se ha humanizado la ciudad y el Alcalde Jorge Rodríguez, ha sido el único que ha recuperado espacios públicos”.

Texto: Moisés Benítez/ Fotos: Ronni Arcia
 

Comentarios

10.Feb.2023 01:28 am
Denny (Estados Unidos) dijo:

The Mayor of Caracas is famous among their peoples, and he did and doing good work for their people. He is good social worker, more we cam come to know about him in this blog.

We Buy Home for Cash in Chicago IL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.