Jorge Rodríguez

Campaña

4.Dic.2013 / 05:04 pm / Haga un comentario

Con entusiasmo y alegría la comunidad de La Vega, acompañó al Alcalde de Caracas y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez y a la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, en una caravana que partió desde Las Cuatro Esquinas del sector Las Casitas de La Vega teniendo como punto de llegada el Cementerio General del Sur.

El mandatario municipal, Jorge Rodríguez, indicó que “cuando faltan escasos cuatro días para las venideras elecciones del 8 de diciembre, hemos realizado esta caravana en compañía del pueblo revolucionario y combativo de La Vega, como siempre lo he dicho en revolución cada punto de llegada es un punto de partida, acá se ha llevado a cabo la construcción de los urbanismos populares, los teatros, es mucho lo que la revolución ha hecho por La Vega y es mucho lo que se va a seguir haciendo, todos los barrios de La Vega van a ser atendidos por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

De igual forma, afirmó que se cambiarán 1.600 ascensores en los edificios de toda Caracas, edificios de clase media y de clase popular. “Yo fui testigo presencial del trabajo de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, del diseño de los 5 puntos estratégicos del Plan de la Patria, los puntos específicos fueron un esfuerzo del trabajo mancomunado de la revolución y ahora con el Plan de la Patria hecho ley municipal, seguiremos profundizando aún más la revolución en cada uno de los rincones caraqueños.”

“Jorge Rodríguez, debe continuar debido a que el cambio en Caracas se ha visto físicamente en las plazas, en cada uno de los espacios públicos que nos ha ofrecido el Alcalde con su gestión. Invito cordialmente a toda la población con el corazón y la conciencia patriótica a votar este 8 de diciembre por nuestros candidatos de la patria, en virtud de continuar con el proceso y la vida que dio nuestro Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, expresó Cecibeth Chirinos, habitante de La Vega.

Rodríguez indicó que, “para el día de mañana se  tiene previsto un gran cierre de campaña en la Plaza Diego Ibarra con nuestro hermano Ernesto Villegas donde se dará una rueda de prensa con los 5 candidatos municipales”.

Texto: José Birriel/ Foto: Yensy Gil
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.