Jorge Rodríguez

Gestión

3.Dic.2013 / 11:00 pm / 1 Comentario

Impresionante y sin igual. De otra forma no se podría clasificar el concierto dado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), y el grupo de reggae caraqueño NouVinLakay en el Teatro Municipal, un sitio recuperado y remozado por la Alcaldía de Caracas para el disfrute de las caraqueñas y caraqueños.

Con un Municipal completamente lleno que tuvo como invitados especiales a Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y principal responsable del evento, y el Ministro del Poder Popular para la Juventud (MPPJ), Héctor Rodríguez, los asistentes pudieron disfrutar por espacio de más de 1 hora de una velada única y sin precedentes, donde la fusión de la música clásica junto con la urbana, dejo un recuerdo que muy pocos, de seguro, olvidaran.

Pero la velada no podía estar completa si no contaba con las palabras del máximo responsable de que este concierto pasará de ser un sueño, a una realidad. Y el artífice de este logro es el Alcalde de Caracas, el cual expresó que este espacio se recuperó para esa gente que en el pasado era rechazada y desde hace 14 años, cuentan con un Gobierno que en todo momento ha velado por ellos.

Así mismo, Rodríguez manifestó que esta es una ciudad que está siendo rescatada, sin importar la raza o color a que pertenezcan y aseguro que “este espacio es para promover la recreación y la cultura” dentro del municipio.

Una de esas personas que con “total seguridad” no olvidará este día, como ella lo reconoce, es Patricia Salas, quien reside en El Paraíso y se acercó al Teatro por la extraña mezcla de lo “clásico con lo callejero”.

“Para mí, es una experiencia distinta, porque gusta la música y esto era algo sin precedentes. No acostumbraba ir a los teatros de la ciudad porque tenía malas referencias de ellos, pero ya fui al Nacional y quede asombrada por como está y ahora veo este lugar (Teatro Municipal), completamente lleno y hermoso. Sin duda alguna, seguirá asistiendo a estor centro hechos para el disfrute y la cultura”, exclamó con gran entusiasmo y escepticismo Salas.

Texto: Khalil Delgado/Fotos: Moisés Soto
 

Comentarios

8.Mar.2023 03:37 am
Denny (Estados Unidos) dijo:

That day I’ll never forget. on this day, Classical and urban music mixed and crwoed are enjoyed to listened music.

Professional Home Buyer Services in Oak Lawn IL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.