Jorge Rodríguez

Gestión

3.Dic.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Gobierno Nacional ataca a tiempo sabotaje eléctrico

En la entrega del preescolar Simoncito, en el urbanismo Brisas del Panteón, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aprovechó la oportunidad para informar acerca de la falta de energía eléctrica que abarcó gran parte del Territorio Nacional.

El candidato a la Alcaldía de Caracas señaló que “esto es justamente por el Te Quiero Caracas, que genera mucha molestia de provocar otro apagón y nosotros vamos a continuar defendiendo la revolución, vamos a continuar defendiendo el derecho de nuestras niñas y nuestros niños a la sonrisa, a recibir educación en las mejores condiciones, en los mejores espacios”.

De igual manera, Rodríguez informó que tuvieron una respuesta oportuna y rápida por parte del Gobierno Nacional, el  Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, ya que se desplegaron y recorrieron  todas las vías de la ciudad capital, entre ellas: la avenida Baralt, Sucre, San Martín, Libertador, San Juan, el Casco Central, la Cota Mil, la parroquia El Recreo, entre otras.

“Los bomberos se activaron, la policía de Caracas, hasta las 12 de la medianoche estuvimos buscando la forma de propiciar movilidad aquellas personas que se habían quedado sin poder desplazarse hacia los Valles del Tuy, hacia los altos Mirandinos y utilizamos patrullas de la policía de caracas, vehículos de GDC y el Metro de Caracas nos proporcionó tres metrobuses y afortunadamente no tuvimos ningún tipo de dificultad, ni ningún hecho que lamentar”, añadió el Mandatario Municipal.

Recalcó que “nos llama la atención acerca de lo curioso que resulta, que a cinco días de las elecciones, algunos psicóticos de la política han venido llamando a la violencia y aparece este evento, ellos manejan los mismo números que manejamos nosotros, las investigaciones van arrojar los resultados pertinentes”.

“Los que creen que van a impedir el transcurso feliz de la democracia venezolana, que es una de las democracias más solidas de todo el continente están muy equivocados, ya lo dijo el presidente Maduro, aunque sea con una vela los vamos a derrotar el próximo domingo ocho de diciembre”, finalizó Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.