Jorge Rodríguez

Campaña

2.Dic.2013 / 08:02 pm / Haga un comentario

En las instalaciones del recuperado Teatro Principal, se dieron cita distintos representantes de las Misiones Bolivarianas, para encontrarse con los candidatos de la Patria para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, por Libertador, Jorge Rodríguez y por la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

En el acto estuvieron presentes, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, los ministros Héctor Rodríguez, Andreina Tarazón y distintas personalidades del gabinete ejecutivo que dieron el apoyo a los candidatos de la tolda roja.

Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, expresó que “en el día a día del combate, en el enfrentamiento, la ignominia, no nos damos cuenta que el combustible más importante es el amor, esta es la primera Revolución del mundo que llegó con fines pacíficos”.

“Fuimos sometidos a la más espantosa de las actividades en los años que mando la oligarquía, imagínense por un minuto que no contáramos con un Presidente protector, el país estuviera en quiebra. Esta campaña ha sido una campaña de encuentro después de tanto dolor luego de la partida física de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, somos una esperanza renacida”, manifestó Rodríguez.

De igual manera, Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, señaló que las misiones son una obra maravillosa del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para que lleguen a todos los rincones de la patria, “si los revolucionarios se detienen en el muro de la burocracia, nunca podrán hacer la Revolución y con Chávez logramos vencer, las misiones cambiaron para bien al país”.

“La oligarquía pretende desaparecer las misiones, para ellos no existen, pero aquí hay gente decente, estudiando, honesta, trabajadora. Ustedes son importantes, de aquí tenemos que ir al encuentro de los confundidos, desconfiados, de los triunfalistas y los dudosos, vamos a convencerlos que no haya excusa para conseguir la victoria en las próximas elecciones”, refirió Villegas.

Radames Díaz, vocero de la misiones, dijo que con la lealtad al Comandante Supremo, Hugo Chávez, están comprometidos con los candidatos de la Patria para consolidar la victoria el próximo 8 de diciembre. “Debemos seguir en ese amor, compromiso y lealtad, ¡Que Viva nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, que viva nuestro Presidente Nicolás Maduro, que vivan las misiones. Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!”, Finalizó Díaz.

Para Carlos Hidalgo, integrante de la Misión Robinson, hoy están todas las principales misiones celebrando y apoyando la gestión de los candidatos de la Patria. “Teníamos 40 años de una Caracas desasistida y gracias a la gestión del Alcalde, Jorge Rodríguez, esa realidad cambio, podemos estar tranquilos con la seguridad que se ve, los espacios públicos recuperados que es uno de los hechos principales gestados por el mandatario municipal”, aseveró.

Texto: Moisés Benítez/ Fotos: Yensy Gil
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.