Jorge Rodríguez

Gestión

1.Dic.2013 / 06:14 pm / 1 Comentario

La Autopista Circunvalación Sur, es uno de los 11 ejes del, Plan de Movilidad para Caracas, que tiene como objetivo mejorar el tráfico vehicular conectando a Caracas de forma expresa a través de cinco municipios, esto fue expuesto por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde La Rinconada.

En el Gran Parque Hugo Chávez, se construye una de las obras más importante de vialidad que se haya edificado en la historia de Caracas, además es una necesidad muy sentida del pueblo de los cinco municipios metropolitanos, la Autopista Circunvalación del Sur. Esto es cumplimiento a la orden del Presidente, Nicolás Maduro, de convocar a los 335 alcaldes de Venezuela para hacer obras que beneficien a la población, en este caso a la Caracas Metropolitana” señaló Rodríguez.

La obra va a tener 32,5 kilómetros de nueva vialidad, ocho distribuidores, ocho túneles y 15 viaductos. Caracas no había logrado concluir una vía periférica que contribuyera a disminuir los tiempos de movilidad, refirió el Alcalde.

Acotó que la actual extensión de la avenida Boyacá (Cota Mil), a la altura de la avenida Baralt, con el sector Macayapa, en Catia, junto a esta obra, permitirá mayor movilidad en Caracas.

“La construcción del segundo anillo de este importante proyecto, será un túnel con más de dos kilómetros, unirá la parroquia Caricuao con La Rinconada y permitirá la salida a la autopista Regional del Centro, a su vez se está edificando otro túnel que conectará la Parroquia Caricuao con Antímano. La obra tendrá una inversión de 27.000.000.000 Bolívares” puntualizó Rodríguez.

El Gobierno Bolivariano sigue ejecutando importantes obras para el bienestar del pueblo, donde con hechos demuestra su compromiso y solidez por una mejor Patria como ese legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Texto: Moisés Benítez/ Fotos: Ronnie Arcia
 

Comentarios

2.Dic.2013 12:17 pm
antonio lima (Miranda) dijo:

muy buenas tarde camaradas, soy operador de maquinaria bulldozer, jumbo, payloader, con experiencia de mas de 30 años ya tengo tiempo desempleado y enterándome de este gran trabajo quisiera trabajar en esta gran obra de antemano les doy las gracias si me pueden ayudar mi numero de teléfono es: 0416-427-57-39

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.