Jorge Rodríguez

Campaña

30.Nov.2013 / 11:37 pm / Haga un comentario

Rumbo a los comicios municipales del 8 de diciembre, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), llevó a cabo una asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en el sector Loma de Oro, Km 7 de El Junquito.

En compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría y los candidatos de la Patria, Jorge Rodríguez, expresó: “Te quiero El Junquito, ¿aquí en Lomas de Oro el frío está sabrosito no?. De verdad estamos muy felices de estar aquí con ustedes compartiendo en estos que son los días finales de la hermosa batalla que hemos venido librando con las 22 parroquias de ésta nuestra ciudad”.

Calificó esta campaña electoral como una batalla de combate por el amor y por la protección del pueblo de Venezuela. “A estas alturas hermanas y hermanos, la estrategia que había establecido los asesores extranjeros de los representantes de la derecha, era que ya el pueblo estuviera sumido en la angustia y desesperación, por eso escondieron los alimentos, por eso los acapararon, por eso llegaron a niveles brutales de especulación”.

Rodríguez aseguró que el Gobierno de Maduro es el primer gobierno de la historia de Venezuela que logra que los precios bajen y “tienen que bajar aún más,  todavía falta trabajo que hacer y por eso las medidas que se han venido anunciando, por eso las medidas que anunció el presidente Nicolás Maduro ayer”.

De igual forma, informó que se están inspeccionando todos los mercados municipales y los comercios de las 22 parroquias. “Con todo respeto decimos a los comerciantes que ellos tiene derecho a sus ganancias pero tiene que ser una ganancia justa. Precios justos ganancia justa, nada de acaparamiento, nada de especulación para eso vino la ley habilitante para acabar con la corrupción”.

El mandatario municipal anunció que la semana que viene llega a El Junquito la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Cumplido el mes de diciembre del año 2014 no habrá ni uno solo de los 417 barrios de Caracas, no existirá ni uno solo del millón 200 mil habitantes, mujeres, hombres, niñas, niños, ancianas, ancianos que viven en esos 417 barrio a donde no haya llegado la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

También informó que en diciembre se termina la primera etapa del polideportivo de El Junquito, “El Junquito merece un polideportivo como el que estamos construyendo con su estadio de beisbol, con sus canchas multiusos, con su pista de trote”.

“Aquí frente a ustedes miembros de las UBCH de El Junquito nos comprometemos a dar aunque sea solamente la vida para seguir haciendo revolución, para seguir cuidando nuestro pueblo de El Junquito, para seguir cuidando nuestro pueblo de Caracas”, finalizó.

Luego de esta asamblea el candidato del PSUV y el GPP, realizó una caravana desde el Km 7 hasta el 16 de El Junquito, acompañado por los candidatos de la tolda roja y el pueblo de El Junquito.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.